INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 26 de mayo de 2023

Huracán 2 - Emelec (Ecuador) 2 - Copa Sudamericana 2023

FALTANDO DOS FECHAS LOS CUATRO EQUIPOS TIENEN CHANCE DE CLASIFICARSE
Emelec le empató a Huracán y puso el grupo al rojo vivo
El Globo ganaba 2 a 1 en Parque Patricios, pero Miller Bolaños ejecutó una definición top a falta de tres minutos.
Al rojo vivo. No solo el presente de Huracán, que sigue sin poder ganar en el ciclo de Sebastián Battaglia, sino también el Grupo B de la Copa Sudamericana, que con la agónica igualdad de Emelec en Parque de los Patricios dejó a los cuatro integrantes con posibilidades de clasificarse a los octavos de final en las últimas dos fechas de juego.

El Globo, que venía de empatar ante Danubio en Uruguay, tuvo un inicio inmejorable con el tanto de Hezze, que aprovechó un blooper de la defensa del conjunto ecuatoriano para definir tras la asistencia de Mazzantti, que capitalizó el error rival. Iban apenas 6 minutos de juego.

Fue Alejandro Cabeza, con una volea desde dentro del área, el que impactó un preciso centro desde la derecha de Carabalí en el corazón del área y puso la primera igualdad, cuando todavía no se habían cumplido 20 minutos de juego en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Pese al encapotado cielo en la noche húmeda de Buenos Aires, el panorama parecía despejarse para Battaglia cuando mandó a la cancha a Jonás Acevedo y el zurdo, en la primera pelota que tocó, metió un tiro libre espectacular que dejó clavado al arquero Pedro Ortiz.

Lucas Chaves sacó todo lo que pudo en el arco del Globo, menos la espectacular definición de Miller Bolaños, que de sobrepique puso el 2 a 2 definitivo a falta de cuatro minutos para el final.

El VAR le dio la última vida a Huracán, porque Cabeza convirtió en clara posición adelantada el tercero de Emelec y después se fue expulsado por un burdo codazo.

El Globo, con 5 puntos- se jugará la clasificación lejos de Parque de los Patricios: visitará a Danubio (4) en Uruguay y Guaraní (7) en Asunción.


POSICIONES - GRUPO B - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Guaraní (Paraguay) 7 4 2 1 1 6 6 0
2 Huracán (Argentina) 5 4 1 2 1 7 5 +2
3 Emelec (Ecuador) 5 4 1 2 1 4 5 -1
4 Danubio (Uruguay) 4 4 1 1 2 4 5 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal