INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de mayo de 2023

Fortaleza (Brasil) 3 - San Lorenzo 2 - Copa Sudamericana 2023

INSÚA LEYÓ MUY BIEN EL PARTIDO, PERO SU EQUIPO CARECIÓ DE SUERTE
San Lorenzo se quedó sin final y, con un penal, Fortaleza pudo celebrar
Fue un partidazo y el perdedor -que reservó a algunos titulares- mereció, de mínima, el empate.
No tuvo suerte San Lorenzo: en una de las últimas jugadas del partido el colombiano Carlos Sánchez metió la mano en el área y Pikachu no falló en el penal para la victoria por 3 a 2 de Fortaleza. Fue un partidazo en el que el equipo argentino mereció, como mínimo, el empate.

No hay fronteras para el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa. No hay rival que le haga cambiar su plan y mucho menos que lo intimide. Por eso juega del mismo modo en el Nuevo Gasómetro que de visitante en Argentina o en Brasil. Ahí se planta un equipo duro, más defensivo que ofensivo, inteligente y solidario.

Entre las muchas virtudes que tiene San Lorenzo, la sabiduría de Insua es una de las más destacadas. Mucho se elogió al DT por la manera de conducir el grupo y de eliminar los problemas. Pero también es un buen entrenador. Y lo evidenció en Fortaleza con un par de cambios que realizó en el entretiempo y que tuvieron un efecto inmediato.

Fortaleza culminó el primer tiempo con la ventaja del 2-1 aunque sin ser demasiado superior. Gonzalo Luján, en contra, y el ex Independiente, Silvio Romero, marcaron para los locales mientras Gonzalo Maroni había empatado parcialmente con un golazo de volea adentro del área. Sucedió en esa etapa que el conjunto brasileño desbordó una y otra vez por el sector derecho del ataque. Lo sufrieron Braida y Campi.

Insua optó por un 5-3-2 en lugar del 5-2-3 con el que juega habitualmente. Elías, Peruzzi y Maroni fueron los volantes. Ocurrió que los mediocampistas jugaron cerrados y no ayudaron en las bandas. Así, para el segundo tiempo Leguizamón y Vombergar reemplazaron a Peruzzi y Blandi respectivamente, para volver al dibujo de siempre. Leguizamón retrocedió bien y ya no hubo desbordes.

Y, además, Vombergar le metió un centro a la cabeza a Maroni para que anote el 2-2. Otra virtud de Insua: poner de titular al ex Boca luego de nueve meses (no jugaba desde agosto). Con dos goles, el cordobés de 24 años fue la gran figura de la tarde.

Todo era felicidad para San Lorenzo porque conseguía un punto valioso dándole descanso a algunos titulares. No sufría, además. Hasta esa corrida de Hércules, la mano de Sánchez y la definición de Pikachu.


POSICIONES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2023
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Fortaleza (Brasil) 12 4 4 0 0 15 3 +12
2 Palestino (Chile) 7 4 2 1 1 6 5 +1
3 San Lorenzo (Argentina) 4 4 1 1 2 3 5 -2
4 Estudiantes de Mérida (Venezuela) 0 4 0 0 4 2 13 -11


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal