INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 2 de marzo de 2023

Huracán 1 - Boston River (Uruguay) 0 - Copa Libertadores 2023

DERROTÓ A BOSTON RIVER Y SE CLASIFICÓ A LA TERCERA FASE DE LA LIBERTADORES
Huracán hizo los deberes y mantiene vivo su sueño copero
En el Ducó, el equipo de Dabove se impuso por 1-0 con un gol de penal de Cóccaro.
Tiene todas las luces Huracán y no hay quien apague su ilusión continental. Y si medio país quedó a oscuras, el Globo estuvo iluminado en la noche de Parque Patricios. Justo en la previa del clásico con San Lorenzo, se clasificó a la tercera fase de la Libertadores. La próxima semana enfrentará a Sporting Cristal de Perú, también en su cancha, con el objetivo de acceder a la instancia de grupos.

No necesitó brillar el equipo dirigido por Diego Dabove. Solamente requirió que a sus jugadores se les prendieran las lamparitas en los metros finales. En ese sentido, el faro fue Nicolás Cordero. La referencia que necesitaban sus compañeros para articular el juego y dejar al “9” en posición de gol.

Ocurrió antes del primer cuarto de hora, cuando combinaron Santiago Hezze, Jonás Acevedo y Guillermo Benítez. El cabezazo del delantero terminó en el ángulo, pero estaba adelantado y Wilton Sampaio, a pedir del VAR, anuló correctamente la jugada.

Huracán manejaba el medio con sus dos volantes centrales y tenía un buen despliegue con Acevedo por la izquierda o alguna proyección de Benítez. A partir de una mala entrega de Santiago Silva, el propio Acevedo dejó a Cordero de frente al gol, pero Guzmán Rodríguez salvó en la línea.

Y en el final de esa primera etapa, Cordero provocó el penal que terminó derivando en el 1 a 0. Desbordó Guillermo Soto y el atacante anticipó a Emiliano Sosa, que en su afán por rechazar terminó volteando a la figura. Matías Cóccaro lo canjeó por gol con un bombazo al medio.

En el complemento, Huracán buscó ser más incisivo con el ingreso del pibe Gauto, que lo perdió mano a mano con Silva. El arquero uruguayo le detuvo su remate en dos tiempos. En el final lo tuvo el Pata Castro, tras un desborde de Gauto, pero volvió a encontrarse con el número uno visitante. El Globo no lo terminaba de liquidar, pero Boston River no pesaba. Y el venezolano Daniel Farías recién hizo cambios en el final, muy tarde.

Pasó de fase Huracán, que había conseguido un empate (0 a 0) en la ida. Y va por más ante los peruanos, que perdieron 2 a 0 en Asunción ante Nacional de Paraguay, pero en la revancha en Lima fueron implacables con un 5 a 1.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal