INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 10 de marzo de 2023

Huracán 0 - Sporting Cristal (Perú) 0 - Copa Libertadores 2023

CASI LO GANA EN LA ÚLTIMA JUGADA, PERO LA SALVARON EN LA LÍNEA
Huracán no pudo romper el cero y todo se definirá en Perú
El jueves se sabrá quién sigue en la Copa y quién va a la Sudamericana. Sporting Cristal es un rival complicado.
No pudo Huracán en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores e igualó 0-0 contra Sporting Cristal. Así, todo se definirá el próximo jueves en Lima: el vencedor se quedará en la Copa, el perdedor irá a la Sudamericana.

Es un buen rival Sporting Cristal y se presume que será más duro aún en Perú. No la tendrá fácil Huracán, entonces. La sensación es que la serie se definirá con algún detalle. Por eso hay que estar atento lo que dure el duelo de vuelta del jueves.

Asumió el protagonismo el Globo, plantándose bien alto en campo rival. En algunos pasajes, todos los futbolistas del elenco peruano estaban metidos en su área. Pero la faltó determinación y suerte al local para irse en ventaja al entretiempo. Lo más claro lo generó Nicolás Cordero, que tuvo tres: una de cabeza, una de zurda y una de derecha; en todas se lució Renato Solís. El arquero fue vital además para sacar un manotazo en un remate de Juan Carlos Gauto que se había desviado en el camino.

Y el Cristal es un elenco de buen pie con jugadores interesantes, como Jostin Alarcón, de 20 años. El juvenil que fue citado a la Selección de su país, la acomodó cerca del palo derecho e hizo estirar a Lucas Chaves a los 6 minutos de iniciado. El arquero además tuvo que meterle los puños a un potente remate de Jesús Castillo, otro de los chicos convocados.

A Huracán la faltó más participación de Santiago Hezze. Quien más la tuvo fue Federico Fattori y ese no es un buen síntoma. La jugada más linda del local fue con un pase en profundidad de Santiago Hezze para Guillermo Benítez, que metió un gran centro para la cabeza de Nicolás Cordero y el atacante provocó la atajada de Renato Solís.

En la segunda parte, Huracán tuvo más nervios y apuros que claridad. Lo buscó, es cierto, con orgullo. Llenó el área rival de centros, como la jugada del último minuto que cabeceó Cordero y que sacaron los peruanos sobre la línea.

Y Sporting Cristal de contra demostró que será un rival de temer en la vuelta en Lima.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal