INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 5 de octubre de 2022

Ganadora - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2022 - Segunda Parte

El Gran DT Primera División 2022 - Segunda Parte llegó a su fin y tiene a su ganadora en la modalidad Fútbol 5. Su nombre es Belén Romina Scher de 22 años, es hincha de Boca Juniors y oriunda de La Paternal, Capital Federal. Sumó 880 puntos con su equipo llamado “Las Divas B” y fue la DT invencible de esta edición del juego adjudicándose como premios un Smart TV 50" 4K Ultra HD y una camiseta de la Selección Argentina.

Belén habló con Planeta Gran DT y mostró su felicidad luego de ganar y ser la mejor de los grandes DTs de la Argentina. “Estoy contenta de haber ganado, todavía no lo puedo creer; gran parte de este logro se lo debo a mi papá Alejandro que estuvo al lado mío en cada fecha y es un fanático de este juego.”

“La experiencia de este torneo fue muy divertida para ambos, salvo las últimas fechas que al ver que estábamos muy bien posicionados los nervios aumentaban. El drama empezó sobre todo en la anteúltima fecha que hice 29 puntos, pensé que nos pasaban, pero no; el segundo quedó 4 puntos abajo y pensamos que hacemos en la última y entre varios cambios decidimos poner a Copetti que sobre el pucho se enfermó, pero de la mano de Rossi y Retegui fueron nuestros pilares principales para acabar con está agonía final.”

“Ahora todo es pura emoción y sólo espero que la TV y la camiseta me la entreguen antes del mundial jeje, para ver a la Scaloneta junto a mi papá, mi hermano y mi mamá.”

“Por último, quiero agradecer a mi viejo, por lo más importante, HACERME DEL MÁS GRANDE” cierra la gran campeona Xeneize.



¡Felicitaciones Belén! Usuaria de Planeta Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal