INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 5 de octubre de 2022

Ganador - Gran DT - Primera División 2022 - Segunda Parte

El Gran DT Primera División 2022 - Segunda Parte llegó a su fin y tiene a su gran campeón. Su nombre es Juan Francisco Zoilo de 27 años, es hincha de Boca Juniors y oriundo de Mar del Plata, Buenos Aires. Sumó 1649 puntos con su equipo llamado “Armando Maradona” y fue el DT invencible de esta edición del juego adjudicándose como premio $500.000.

Además de haber conseguido el premio mayor, Juan Francisco, también participó del Torneo Premium donde se quedó con el primer lugar y uno de los Smart TV 43" FHD que había de premio para el TOP 5.

Habló con Clarín y mostró su felicidad luego de ganar y ser el mejor de los grandes DT de la Argentina. “Me encanta el Gran DT, juego siempre pero es la primera vez que me va realmente bien, siempre terminaba en el puesto 5 mil o 10 mil, bastante lejos”, reconoce Juan, fanático de Boca. “El nombre del equipo está dedicado a Diego, obvio: es mi ídolo junto a Juan Román Riquelme, que lo vi jugar más por una cuestión de edad. Lo uso desde el año 2008, que fue la primera vez que jugué y siempre me gustó, ahora es un homenaje y este año me trajo suerte”, cuenta.

El marplatense destaca en su formación a futbolistas como su capitán Martín Ojeda (Godoy Cruz), Franco Cristaldo (Huracán), Mateo Retegui (Tigre), Leonardo Morales (Gimnasia), Federico Gattoni (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Boca), que le rindieron todo el torneo, pero menciona especialmente al creativo de Talleres, Rodrigo Garro: “Una fecha me sumó 22 puntos y me dio un empujoncito”, recuerda Juan, que planea gastar el dinero con un buen festejo junto a su familia y sus amigos.

Estudiante de Licenciatura de Turismo, Juan se gana la vida en el rubro de la logística, a bordo de un utilitario. “Soy un apasionado del fútbol argentino, miro todos los partidos, por eso me gusta el Gran DT, porque es muy fácil de jugarlo y accesible para todos”, comenta desde Mardel.

“Me sentí campeón en la última fecha, los tenía a Juanchón García (Newell's) y Emiliano Vecchio (Racing), jugaron un viernes y fueron figuras en sus partidos. Ahí sentí que no se me podía escapar”, festeja el flamante ganador del Gran DT.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal