INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2023

jueves, 27 de octubre de 2022

Banfield 0 - Talleres 1 - Copa Argentina 2022

COMO EL AÑO PASADO, LLEGÓ AL ÚLTIMO PARTIDO
Talleres hizo la diferencia en una jugada y es finalista, pero sin la yapa de la Copa
Si ganaba Boca, el 1-0 ante Banfield lo ponía en la Libertadores. Para lograr el pasaje, debe ganarle a Patronato.
Una jugada. Un pelotazo defensivo para buscar arriba a un compañero ante el asedio del rival: una acción obligada, prima hermana del revoleo. El envío de Matías Catalán cruzó el medio y llegó a la zona que controlaba Alejandro Maciel y al que llegaba a la carrera Michael Santos. El defensor de Banfield tuvo un yerro fatal que aprovechó el delantero que intentó cruzar al segundo palo ante la salida alocada de Facundo Cambeses, que no pudo evitar el gol.

Los dos equipos habían tenido sus situaciones de mayor o menor exigencia para los arqueros, pero ninguna que hiciera suponer que el partido se resolviera antes de los penales.

El partido tuvo un contexto melancólico para los amantes del fútbol: un estadio repleto con simpatizantes de los dos equipos. La multitudinaria presencia de hinchas de la T que ocuparon todo lo que tuvieron disponible en el Marcelo Bielsa, y el sector de Banfield, ayudado por una campaña del club que solventó los micros para la llegada de sus socios.

Pero la multitud también recordó por qué cada vez hay menos hinchas en las canchas: los simpatizantes cordobeses le tiraron un zapatillazo a Nicolás Bertolo cuando se disponía a sacar un lateral o las bengalas encendidas al campo de juego que interrumpieron el encuentro.

Comportamientos antisociales aparte, el partido tuvo pasajes interesantes más allá de las pocas situaciones que se contaron. El técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, debió motorizar algunos cambios por lesiones: reemplazó a Luis Mago por un golpe en el rostro y Bertolo por una lesión en el gemelo izquierdo.

Los cambios más llamativos fueron los de Javier Gandolfi, dos a cinco minutos de la finalización de la primera parte. Uno de los que dejó la cancha, sin estar lesionado, fue Julio Buffarini, que no había sido de gran valía para frenar los esporádicos avances del Taladro por su carril.

El Taladro apeló a un 4-4-2 que pocas veces modificó. Intentó el control del medio, algo que por momentos logró, pero falló en el intento de consumar un ataque coordinado. Hizo poco para lograr la diferencia.

Talleres, por su parte, también sostuvo cuatro futbolistas en el fondo, pero le puso al medio una dinámica distinta a partir de las variantes: a los 17 minutos del segundo le quedaba solamente una modificación posible, que utilizó a cinco del final para reemplazar a un extenuado Santos, que pidió el cambio por cansancio.

Al equipo de Sanguinetti el gol en contra le cambió los papeles. Se desesperó, como si dentro de la cancha los 12 minutos restantes se escurriesen con otra velocidad. Si no hubo rojas, fue porque Germán Delfino decidió resolver todo con amarillas.

Sanguinetti deberá pensar en refuerzos para el torneo que se avecina, ya que lo comenzará con un promedio apenas algo mejor que aquellos que están más comprometidos.

Gandolfi, en tanto, deberá resolver si acepta la propuesta que le hicieron en Talleres para seguir al frente del equipo. El entrenador espera la definición de River en la contratación de Martín Demichelis como DT, que lo llevaría como ayudante. Con Talleres en la final de la Copa, deberá considerar si quiere ser el protagonista principal, o un actor de reparto en el Millonario. Pero antes, jugará su primera final. Y hay un premio gordo esperando.


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™