INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de septiembre de 2022

Independiente 0 (2) - Talleres 0 (4) - Copa Argentina 2022

EL EQUIPO CORDOBÉS MERECIÓ LA CLASIFICACIÓN POR HABER SIDO UN POCO MÁS EN LOS 90 MINUTOS
Tras el aburrido empate, Talleres fue más efectivo en los penales
Ahora lo espera Banfield en semis. Independiente apenas aspira a llegar a la Copa Sudamericana.
Talleres fue más efectivo en los penales que Independiente y jugará con Banfield una de las semifinales de la Copa Argentina. El partido disputado en el Centenario de Resistencia tuvo un bajo nivel técnico y hubo muy pocas situaciones de gol. El equipo cordobés logró acceder por segunda vez consecutiva a esa instancia y el año pasado perdió la final por penales con Boca. Su adversario nunca pudo quedar entre los primeros cuatro de una competencia que ya lleva diez ediciones.

A pesar de quedar eliminado el conjunto de Julio César Falcioni (después de ausentarse del banco ante Newell’s, recuperado pudo estar junto a sus jugadores) suma seis partidos sin perder y empató después de cinco victorias seguidas. En los seis encuentros apenas recibió un gol (marcó nueve). Mientras, Javier Gandolfi, técnico interino del ganador, sigue invicto desde que asumió la conducción del equipo tras la salida del portugués Pedro Caixinha y también recibió un sólo gol en los últimos cinco partidos.

De alguna manera esos datos explican el 0 a 0 en los 90 minutos; hubo mucha preocupación por mantener el cero en el propio arco. Por eso, por momentos, cuando atacó Talleres los 11 jugadores de Independiente estuvieron en su campo. Y Talleres también se replegó bastante, aunque el colombiano Diego Valoyes siempre quedó como la referencia en la ofensiva.

Entre las pocas llegadas a los arcos Talleres contó con algunas situaciones más claras. Sobre el final del partido se lució Milton Álvarez, que sacó la pelota al córner, con la mano cambiada, tras un derechazo bárbaro de Matías Godoy.

La eliminación dejó a Independiente con pocas chances de jugar una copa internacional en la próxima temporada. La Libertadores es imposible ya que está a 17 puntos de Gimnasia y tiene 21 por jugar. Para la Sudamericana el panorama es un poco más alentador ya que está a nueve unidades de Newell’s y Atlético Tucumán.

Talleres tuvo un mal año en la competencia local. Apenas suma 34 puntos entre la Copa y la Liga. Pero llegó a los cuartos de final de la Libertadores y ahora está a dos pasos de un título que, además, le podrá dar el pasaporte a la Libertadores.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal