INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 11 de agosto de 2022

Agropecuario 0 - Boca 1 - Copa Argentina 2022

FLOJO PARTIDO DEL EQUIPO DE IBARRA ANTE UN DURO AGROPECUARIO
A Boca no le sobraron ideas pero le alcanzaron para pasar de fase
Desde los 5 minutos tuvo uno de más por la roja a un hombre del rival. No lo sentenció y al final sufrió.
Pasó y nada más. Boca se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer apenas por un gol de diferencia a un duro Agropecuario, que estuvo con diez jugadores casi todo el encuentro en Salta. No jugó bien el equipo de Ibarra, que hizo algunas variantes, incluyendo a Javier García por Agustín Rossi en el arco, y sufrió en el final. Pero, a pesar de las dificultades, sigue en carrera para el bicampeonato. Ahora espera por Quilmes o Deportivo Madryn.

Si en igualdad de condiciones, Agropecuario tenía una clara postura defensiva con un 5-4-1, con uno menos profundizó sus recaudos. A los cinco minutos se quedó con diez por la correcta roja a Milton Leyendeker por una patada durísima sobre Exequiel Zeballos, que no pudo seguir jugando (lesión en su tobillo derecho) y debió salir llorando por Sebastián Villa. Diego Osella no rompió con los cinco defensores y metió a Lucas Vesco para que sea el líbero por el volante Nahuel Luján.

El desafío de Boca estaba claro: descifrar de qué manera pasar por un campo minado de piernas rivales. Pocos espacios y muchas infracciones proponía el equipo de la Primera Nacional, que desde el vamos entregó todo el poder al de la Liga Profesional para que asuma la responsabilidad de ser quien domine. Y se le complicaba bastante a los de la ribera encontrar lugares por donde pasar. De hecho, el 1-0 llegó a través de la pelota parada. Guillermo Fernández conectó un tiro de esquina de volea y así destrabó un duelo bravo por la invitación a la fricción del adversario.

El conjunto de Carlos Casares tenía solamente a Emanuel Dening arriba. Y era el uruguayo Guzmán Pereira quien trataba de manejar la pelota las pocas veces que podía domarla bajo la suela. El charrúa, por caso, tuvo un remate que se fue por arriba en la única de peligro que contabilizó Agropecuario en la primera etapa. Más allá de ir perdiendo, los de Osella sostuvieron el libreto defensivo para apostar a algún contraataque milagroso. La suerte estaba echada.

El atractivo pasaba por ver cómo el Xeneize podía aumentar la diferencia. Nicolás Orsini y Óscar Romero derrocharon sus situaciones dentro del área. La misma trama se vio tras el descanso. Un monólogo azul y oro intentando liquidar la llave ante un Agropecuario refugiado en su área. Ibarra metió variantes, un poco para ver si conseguía otras respuestas sobre el campo y un poco pensando en el clásico del domingo contra Racing.

Darío Benedetto fue uno de los que entró. El Pipa volvió después de la lesión en su tobillo y se mostró dinámico, entrando en juego y buscando su gol. Pero no pudo. Como tampoco pudo Villa ni Orsini. Y en vez de llevarse por delante a un oponente casi entregado, se enmarañó en errores no forzados que le dieron algo de vida a Agropecuario. Alejandro Melo, con un derechazo que se fue cerca del palo izquierdo de Javi García jugó con las ilusiones de los de verde y rojo. Ni hablar del cabezazo a las manos del arquero de Alejo Montero tras un tiro libre al corazón del área de Melo.

Boca tuvo todo para sentenciarlo y terminó con el corazón en la garganta. Agropecuario se animó a pura valentía porque vio al grande desorientado. Y casi lo empata en la pelota del final: de un córner, ganó de arriba Gerónimo Núñez y en el segundo palo no logró definir Mateo Maccari.

Así, con una zozobra innecesaria, equipo de Ibarra pasó de fase.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal