INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2022


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$2000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$1000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2022

jueves, 9 de junio de 2022

Vélez 1 - Independiente Rivadavia 0 - Copa Argentina 2022

UN GOL DEL CHICO OSORIO A CINCO MINUTOS DEL FINAL LE DIO LA CLASIFICACIÓN
Vélez sacó pasaje a octavos cuando ya pensaba en los penales
El equipo dirigido por Cacique Medina, que enfrentará a River en la Copa Libertadores, ganó 1-0 en San Luis.
Vélez ganó con lo justo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, por tercera vez en diez ediciones, instancia en la que se medirá con el ganador de Atlético Tucumán-Independiente. El Fortín no jugó bien y recién sobre el final logró el único gol a través de Abiel Osorio. El equipo mendocino fue ordenado, pero poco ambicioso, apostó a los penales y se quedó sin nada.

Desde el arranque quedó claro que, desde el plantel defensivo del equipo mendocino, el protagonista quedaba en manos de Vélez, que tuvo posesión del balón, pero no puso demasiado qué hacer con él. El Cacique Medina aprovechó este partido para hacer el primer cambio táctico: pasó de un 4-2-3-1 (el doble cinco con Perrone-Garayalde) a un 4-1-4-1 (solo Perrone en el medio y con Florentín más adelantado). Pero le costó mucho crear espacios, ser preciso para romper las dos líneas defensivas de La Lepra, que esperó y trató de sorprender contraataque.

Todo fue demasiado pobre en el primer tiempo. Vélez no tuvo claridad e Independiente se conformó con mantener su arco en cero. La única chance en los primeros 45 minutos fue un remate de Luca Orellano, ya recostado por la izquierda, que rechazó el arquero De Olivera.

El enroque de banda entre Janson y Olivera se mantuvo en el arranque de la parte final. Otra modificación de Medina, en otro intento por salir de la monotonía (a los 20 minutos volvieron a cambiar posiciones), que completó luego con los ingresos de Cáseres (otra vez para jugar con doble cinco) y el pibe Osorio, que le permitió al Oso Pratto retrasarse unos metros. Todo un movimiento de piezas sin resultados.

Si hasta los 25 minutos el partido había sido bastante pobre, después se tornó insoportable. Sin ideas de un lado y del otro. Pero cuando parecía que todo se iba a dirimir en los penales, Vélez tuvo un minuto de lucidez y logró el pase de ronda.

Primero con un desborde Ortega por la izquierda, llegó al fondo, tiró el centro atrás, Osorio puso el pie de primera, De Olivera la encontró justo y salvó su arco. Tras cartón, el Fortín probó por el sector derecho, Pratto envió un centro a la cabeza de Osorio, que le dio mal, pero logró igual el gol del triunfo y de la clasificación.


© Copyright 2009-2022 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™