INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 9 de junio de 2022

Racing 1 - Agropecuario 2 - Copa Argentina 2022

EN UN RÁFAGA PASÓ DEL 0-1 AL 2-1 Y LUEGO DEFENDIÓ BIEN
Agropecuario se lo dio vuelta, lo eliminó y le echó más sal a las heridas de Racing
Nuevamente la falta de definición fue un precio altísimo para el equipo de Gago, como en la Sudamericana.
El papelón se consuma en Jujuy. Racing, ese equipo que a todos parecía llevarse por delante, queda eliminado a manos de Agropecuario. Sí, frente al humilde rival de Carlos Casares, más allá del poder que ostenta Bernardo Grobocopatel, que hasta le rindió un homenaje en su propia camiseta. Una vez más, el equipo de Fernando Gago corporiza en figura al arquero rival, el enorme Williams Barlasina (1,96 metros), pero termina frustrado. Igual que ante Boca, en la Copa de la Liga. Del mismo modo que ante River de Uruguay en la Sudamericana. Y un nuevo objetivo termina en la papelera de reciclaje: la Copa Argentina. Todo se diluyó en tres semanas.

¿Cómo se explica semejante fracaso? Si Racing tiene la pelota (75% de posesión), genera situaciones (25 intentos al arco, 11 a puerta, como se dice en España) y somete a su adversario. Hay que dejar del lado los números y observar el funcionamiento que tal vez desconcertará a los amantes del big data. El equipo, que suele tener una buena construcción desde la circulación, defiende mal y sufre una alarmante falta de eficacia.

Anoche, Racing vivió dos minutos fatales en el desenlace del primer tiempo. Hubo errores propios de la desconcentración y falta de reflejos en el banco. Un combo que terminó con el doblete de Brian Blando.

El primero, a través de una pelota larga. El segundo, producto de un rechazo. En ambas jugadas, que terminó Blando, agarró a Racing lanzado.

¿Por qué no ingresó Jonatan Gómez cuando se lesionó Alcaraz? Racing quedó con diez hombres y Blando marcó el segundo. Agropecuario, de este modo, dio vuelta un partido que la Academia parecía tener controlado de entrada.

A bordo de un 5-3-2, el conjunto de la Primera Nacional intentó protegerse, no perder el orden, pero dejó algún hueco cuando salió. Y Chancalay, después de un gran pase de Miranda, metió una bomba inatajable.

Racing ganaba y no sufría, más allá de alguna pelota parada. Sin embargo, Blando se mostró oportunista para ganar terreno ante Cáceres, primero, y frente a Insúa, después.

Gago rediseñó el equipo para el segundo tiempo con el ingreso de Copetti por Mura. Se armó un 3-4-3. Y falló en la definición. El palo y Barlasina lo dejaron seco. Entró Rojas, que comenzó a conectar con Gómez. Pero en la desesperación, terminó tirando ollazos que favorecieron a los centrales y al arquero de Agropecuario.

Celebraron los sojeros. Racing. Se quedó sin Copa. Otra vez.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal