INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 30 de junio de 2022

Talleres 1 - Colón 1 - Copa Libertadores 2022

GANABAN LOS SANTAFESINOS E IGUALARON LOS CORDOBESES
Con dos cabezazos, empataron Talleres y Colón
Ábila abrió el marcador y cerca del final lo emparejó Franco. La serie quedó abierta.
Con poquito, Talleres y Colón se las arreglaron para dejar la serie abierta hasta el final: empataron 1 a 1 en Córdoba y definirán el pase a cuartos de final en Santa Fe, sin ventajas en el marcador global. El Sabalero terminó con el gusto amargo que deja la igualdad, cuando es el rival quien empareja las cosas.

Lo mejor del partido, fueron los goles. Llegaron tarde, pero fueron vistosos y principalmente festejados: si algo se extraña en el fútbol, es el público. Los partidos con las dos tribunas repletas. Incluso los partidos con pocas situaciones, parecen más atractivos con un entorno como el que tuvo el Kempes por la Libertadores, ante 50 mil personas.

El primer tiempo no fue una excepción de lo que muestra Talleres en el último tiempo: muestra en sus formas algo mejor que su rival, pero no tiene gol. Le falta la puntada final para hacer la diferencia.

Ambos equipos tuvieron sus chances. Primero Colón, con Wanchope Ávila frente al arquero que se quedó con el mano a mano. Talleres tuvo la suya con, pero el travesaño le devolvió el remate a Girotti. Antes de que se terminara el primer tiempo, el que puso la cara por Talleres fue el arquero Guido Herrera que desvió el remate de Pierotti con el rostro.

El segundo tiempo tuvo mayor dinámica. Colón pudo abrir el marcador a los cinco del reinicio, pero Pierotti estaba adelantado antes de definir. Bien anulado. Pero fue tras el ingreso del Pulga Rodríguez que el Sabalero consiguió hacer la diferencia.

No solo porque la llave del gol estuvo sus pies, sino porque mientras estuvo en cancha, Farías hizo poco. El tiro libre fue una asistencia: se la puso a Wanchope en la cabeza para abrir el marcador.

Con el gol, Colón intentó dominar y tener la pelota. Talleres no supo atacar en la adversidad, y cuando al partido le quedaban tres minutos, sólo había estado cerca del arco en una oportunidad. Pero del mismo modo que Colón -un centro un mejor cabezazo- la T consiguió la igualdad.

Festejó el empate que le permite ir a Santa Fe sin las presiones extras porque para pasar le alcanza con ganar: el gol de Colón en el Kempes no hace mayor daño porque los de visitante ya no inclinan la balanza.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal