INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 29 de junio de 2022

Nacional (Uruguay) 2 - Unión 0 - Copa Sudamericana 2022

A LOS 20 MINUTOS YA ESTABA 2-0 Y LUEGO SUPO CONTROLAR LOS TIEMPOS DEL PARTIDO
Nacional metió dos certeros bombazos y dejó muy complicado a Unión
Fagúndez y Lozano convirtieron para el equipo de Montevideo. La revancha será el martes en Santa Fe.
Dos bombazos certeros y oportunos fueron demasiado para Unión en Montevideo. Nacional pegó en los momentos justos, fue eficaz en el primer tiempo y después controló los tiempos del partido para quedarse con el triunfo por 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gustavo Munúa tendrán que revertir la historia en Santa Fe el martes que viene.

Y eso que llegó diezmado el elenco uruguayo por un brote de coronavirus que le privó de tener a cinco jugadores: Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Yonatan Rodríguez, Nicolás Marichal y Diego Zabala. Unión, por su parte, perdió por la misma razón a Mariano Peralta Bauer.

Cuatro minutos tardó el dueño de casa en sacar ventaja. Un remate preciso de Franco Fagúndez contra el palo izquierdo de Santiago Mele fue el 1-0 que sorprendió a todo Unión. Se vio superado de arranque el cuadro santafesino. Nacional salió decidido a mostrar los dientes con una presión alta que dio resultados rápidamente.

Y cuando la visita empezaba a equilibrar la balanza del juego, apareció Leandro Lozano para capturar un rechazo de Matías Gallegos tras un córner y clavó un verdadero golazo de sobrepique con la parte externa de su botín derecho. Inatajable.

Unión quiso dar pelea. La llave es larga y un descuento le facilitaría las cosas en la vuelta. Pero Nacional se replegó bien en el complemento y le cerró los caminos. El Tatengue no estuvo ni cerca de descontar y tendrá que hacer un partido perfecto en la revancha para revertirlo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal