INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de mayo de 2022

Huracán 0 (3) - Deportivo Madryn 0 (4) - Copa Argentina 2022

EL CONJUNTO DEL TORNEO NACIONAL SACÓ DE LA COPA ARGENTINA AL DE PRIMERA
Deportivo Madryn dio la sorpresa y en los penales eliminó a Huracán
Tras igualar en cero durante los 90', el Aurinegro venció 4-3 por penales al Globo y se metió en los 16avos de final.
Diego Dabove, el nuevo director técnico de Huracán, observó desde la platea la eliminación del equipo de Parque de los Patricios de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn. Fue tras un empate sin goles y la definición por penales que le dio el pase al equipo chubutense por 4 a 3.

Deportivo Madryn fue el verdugo de otro equipo de Primera: además de Huracán ya se habían despedido del torneo Central Córdoba, San Lorenzo, Arsenal y Sarmiento.

Huracán sumó situaciones que no concretó, pero Deportivo Madryn desaprovechó las más claras.

Primero, tras un enganche en el área, Rodrigo Castillo la tocó atrás para Mauro Peinipil que tuvo prácticamente todo el arco a su disposición, pero intentó asegurarla junto al palo izquierdo y se le fue ancha.

Antes de que terminara el primer tiempo Deportivo Madryn tuvo otra oportunidad que, también por la derecha, no logró concretar. Mauro Peinipil sacó el centro al área chica, se la llevó por delante Guillermo Soto y casi le metió en contra antes de que Lucas Merolla despejara el peligro.

Huracán complicó mucho con las salidas rápidas de contragolpe: cuando atacó Deportivo Madryn adelantó todas sus líneas y aprovechó los espacios. La primera chance que tuvo fue un remate de Franco Cristaldo que cerró una buena jugada colectiva sacando el tiro “en una baldosa”, pero fue a las manos de Yair Bonnín.

Al margen de todo ello, ninguno aprovechó lo que tuvo. Esa dinámica se perdió en el segundo tiempo cuando ambos equipos perdieron claridad y no estuvieron a la altura de lograr el desnivel para evitar los penales.

La serie estuvo pareja hasta el 2-2: Huracán comenzó con los penales y Franco Cristaldo y Jonatan Galván acertaron sus tiros al igual que Leonardo Marinucci y Emiliano López. El tercer remate fue de Jonás Acevedo, pero Yair Bonnín lo contuvo. Con el remate de Mauricio Mansilla, el equipo de Deportivo Madryn se puso en ventaja. Hezze lo empató, pero Federico Recalde también festejó y mantuvo la diferencia. Le tocó a Matías Cóccaro. Pero Yair Bonnín se lo atajó y definió la historia.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal