INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 14 de abril de 2022

San Lorenzo 1 (2) - Racing (Córdoba) 1 (4) - Copa Argentina 2022

QUEDÓ ELIMINADO POR RACING DE CÓRDOBA, UN EQUIPO DEL FEDERAL A
Los penales condenaron a un San Lorenzo que está en caída libre
En la serie de los 12 pasos fallaron Donatti y Martegani, y tras la eliminación, renunció Pedro Troglio.
Racing de Córdoba se clasificó a los 16 avos. de final de la Copa Argentina y profundizó la crisis de San Lorenzo, que volvió a jugar mal y provocó la renuncia del entrenador Pedro Troglio. La Academia cordobesa jugará con Gimnasia de Jujuy la próxima fase.

El gol de Cerutti (gran centro desde la izquierda de Braida) llegó un momento clave para San Lorenzo, que la estaba pasando mal ante Racing. Porque hasta los 37 minutos de la etapa inicial, poco y nada había hecho el Ciclón para estar en ventaja. Apenas un cabezazo de Bareiro que se fue desviado después de una buena triangulación por derecha.

No juega bien el equipo de Troglio (hasta anoche). Tiene deficiencias en el traslado del balón, poco peso en el medio y desinteligencias en las marcas, en especial por el sector izquierdo, donde estaban Zapata y Fernández Mercau, cuyo rendimiento bajó tanto como el de su equipo.

La Academia cordobesa se animó a jugar de igual a igual desde el principio. Es cierto que cortó mucho el juego y a veces con excesiva violencia, como el codazo que le pegó Santiago Rinaudo a Braida. El equipo de Chiquito Bossio, ex arquero de Belgrano y Estudiantes, exigió varias veces a Batalla, pero la acción más clara que tuvo fue un remate cruzado de Figueroa que se fue apenas desviado.

El buen trabajo realizado en el primer tiempo tuvo su premio en el arranque de la parte final con una pelota parada: córner desde la derecha, Rivero se anticipó a todos y empató de cabeza. San Lorenzo mejoró con el ingreso de Centurión y estuvo cerca del segundo primero con Uvita Fernández y después con un cabezazo de Cerutti que rechazó Rodríguez. Nada pudo evitar los penales, en los que otra vez surgió la gran figura del arquero Leonardo Rodríguez.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal