INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 28 de marzo de 2022

Racing 3 - Gimnasia y Tiro 1 - Copa Argentina 2022

PARA SEGUIR CON LA RACHA GANADORA
Racing marcó de entrada las diferencias de jerarquía ante Gimnasia y Tiro
Abrió la cuenta muy rápido ante un rival del Federal A. El técnico les dio minutos a varios que no juegan seguido.
Cuando jugó decidido, con ambición y sin titubeos, Racing marcó las diferencias. De categoría (su rival milita en el Federal A), de jerarquías individuales y también del presente. Porque si algo caracteriza este momento de La Academia es que luce con confianza por todo lo que trae este equipo de Fernando Gago, con un 2022 cerca del ideal, repleto de versiones positivas, de gol, de triunfos, invictos y que suma presentaciones con buenas sensaciones. En Santiago del Estero, ante Gimnasia y Tiro de Salta -jugó su primer partido en el año-, sacó boleto a otra instancia de la Copa Argentina con un triunfo que construyó en el inicio de cada uno de los períodos. Y ahora espera por Agropecuario en la siguiente fase (16vos).

La idea desde el inicio fue ser ese equipo directo, ancho en su faceta ofensiva y con la búsqueda del arco rival como prioridad. Así, poco había ocurrido cuando Mauricio Martínez cruzó un buen remate para el 1 a 0. ¿En offside? Fue una jugada rápida en la que hubo un desvío en el defensor Suárez del equipo salteño pero que bien pudo ser anulada. El tanto, sin embargo, no generó calma en Racing. Un par de malas decisiones en la salida de Piovi y los movimientos de Cortés -el punta de Gimnasia y Tiro- generaron chances que pudieron ser de riesgo para los de Gago. Incluso en una jugada polémica, Piovi pareció empujar y cometerle penal a Cortés. Fueron momentos de desatenciones para un equipo que siempre se supo superior a su rival.

Los festejos de Copetti y Garré (reemplazó a Martínez: se fue lesionado en su rodilla derecha y le realizarán estudios) en el inicio del segundo tiempo aniquilaron cualquier tipo de reacción de Gimnasia y Tiro. Fueron dos golpes directos al mentón, para dar una muestra de autoridad y para que el juego se transformara en un gran banco de pruebas para que Gago pueda ampliar su plantel. Así, el DT probó a juveniles (Córdoba y Quiroz) y también le dio pista a Cáceres en el lateral. Además, aprovecharon sus chances Gómez, Tagliamonte, Garré y Domínguez, conscientes de que el semestre tendrá Copa de la Liga, la Copa Argentina y el comienzo de la Sudamericana. Solo la desatención en el gol de Ivo Chaves -de pelota detenida- para reprocharse de una noche sin preocupaciones y que volvió a encontrar a Racing con una sonrisa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal