INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 11 de agosto de 2021

Rosario Central 3 - Bragantino (Brasil) 4 - Copa Sudamericana 2021

IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA SUDAMERICANA Y PARTIDAZO EN EL GIGANTE
Central rozó la hazaña varias veces, pero Bragantino lo dejó sin nada
Estuvo abajo dos veces y logró empatarlo, aunque al final se lo llevaron los brasileños.
En un partido cargado de emociones, con siete goles y un par de actuaciones de alto vuelo, Central cayó derrotado en Rosario por 4 a 3 ante Bragantino. El equipo de Cristian González deberá ahora revertir los números en la revancha de la semana próxima si pretende acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana. Una tarea compleja, pero no imposible.

Las primeras postales que expuso el partido marcarían a fuego la tendencia del primer tiempo, con un Bragantino desinhibido, parado en campo rival, incisivo, con recursos para manejar la pelota e incomodar a Central.

El equipo del Kily González lejos estuvo, en esos primeros minutos de pelear por el control. Era superado y eso quedó reflejado rápidamente en el marcador. A los 20 ya perdía dos a cero.

Mientras la visita manejaba los tiempos por las bandas, con Artur y Cuello, y hostigaba por el centro con Praxedes. Ytalo o Evangelista, en Central no pesaba Vecchio.

El recurso principal de Central era la pelota larga y alta para que Ruben y Caraglio jugaran a la fricción y al roce. Poco para torcer la historia, aunque el olfato goleador de Ruben lo puso en partido cuando a los 22’ desvió un centro de Martínez y descontó.

Fueron minutos en los que la lucha y la entrega de Central equilibraron el juego.

La posibilidad de marcharse al descanso a tiro de empate, aun cuando en el juego la diferencia había sido muy amplia, se esfumó en una pelota cruzada de Cuello que encontró a Artur -la gran figura- aprovechando un descuido de la defensa para anotar el 3-1 con un toque cruzado.

Central salió a disputar el segundo tiempo tratando de organizar una presión alta, para incomodar al adversario y que no pese el manejo prolijo con el que impuso condiciones en la primera etapa.

Ese cambio en la postura fue su principal argumento para arrinconar a Bragantino. El local necesitaba un gol para arrimarse y reencauzar la serie. Logró esos objetivos, cuándo no, gracias a la pericia goleadora de Ruben: con una pirueta y puso el 2-3. Bragantino insinuaba con complicar de contra, pero Central empujaba y encontró un empate que hasta un rato antes parecía difícil de alcanzar. Caraglio ganó de cabeza aprovechando un quedo insólito del arquero Cleiton y puso el 3-3 inesperado.

Pero apareció la figura del encuentro para que Bragantino volviera a ponerse al frente. Artur aprovechó una pelota larga que encontró mal parada a la defensa de Central y venció a Broun. Central quedó cerca en el resultado, pudo incluso empatar, aunque en el juego Bragantino dejó una mejor imagen. La última palabra será en Brasil, nada menos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal