INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 16 de julio de 2021

Deportivo Táchira (Venezuela) 2 - Rosario Central 2 - Copa Sudamericana 2021

DOS GOLES EN EL FINAL
Central lamentó el último centro, pero el empate también sirve
Lo tuvo Central, cuando Marinelli convirtió sobre la hora con un tiro esquinado. Pero lo empató Táchira en el minuto cuatro de descuento, con un cabezazo de Angarita. Los dos goleadores salieron desde el banco.

Era una gran victoria del equipo del Kily González, pero el 2-2 igual lo deja muy bien parado para la revancha del próximo jueves en el Gigante de Arroyito, que definirá el pasaporte a los cuartos de final.

No la pasaba bien Central. Había tenía una buena chance con un cabezazo de Marco Ruben que se fue desviado pero el manejo del juego y de las mejores acciones era de Deportivo Táchira, que estuvo muy cerca de marcar el primero pero un remate de Zalzman pegó en la base del poste derecho de Romero.

Sin embargo, gracias a una guapeada de Gastón Ávila, de lo mejor del equipo de Kily González, llegó al gol. El defensor pasó al ataque, sacó un fuerte remate desde afuera del área, el arquero dio rebote y allí estaba Luciano Ferreyra para marcar el 1-0 a los 26 minutos.

El equipo venezolano continuó su búsqueda incesante del empate. Pero se encontró con una gran respuesta de Juan Pablo Romero, tanto en el final de la primera etapa como en el inicio de la parte final. Sin embargo, una salida a destiempo del arquero canalla posibilitó el empate de Granados, tras un tiro libre desde la derecha. Los cambios le permitieron a Central un poco más de frescura, en especial para definirlo de contra. Dos veces asistió Ferreyra a Marinelli y en la tercera no falló. Era 2-1, faltaban segundos. Pero un centro de Cova encontró la cabeza de Angarita.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal