INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 28 de mayo de 2021

Lanús 0 - Aragua (Venezuela) 0 - Copa Sudamericana 2021

EL GRANATE YA NO TENÍA CHANCES DE AVANZAR A OCTAVOS
Un empate para el olvido
Lanús y Aragua, ya sin posibilidades de clasificarse para los octavos de final, sellaron un empate sin goles por la sexta y última jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Sin posibilidad de alcanzar a Gremio, que se impuso en la zona con 16 puntos, Lanús se ubicó segundo con diez unidades, La Equidad de Colombia tercero con siete y Aragua se dio el gusto de sumar su primera unidad gracias a este empate con el Granate como visitante.

En un partido sin mucho en juego, Aragua se propuso no terminar sin puntos su participación en el Grupo H y planteó una defensa cerrada para proteger la portería defendida por Yhonatann Yustiz.

Lanús intentó durante toda la primera etapa y dispuso de su primera ocasión con un remate de Matías Esquivel que Yustiz desvió al tiro de esquina por encima del travesaño.

Después tuvo su oportunidad Pedro de la Vega con un centro rasante que llegó a despejar Yustiz antes de la arremetida de José Sand, que dos minutos más tarde punteó un balón que controló el arquero de la visita.

En el inicio del complemento, Aragua se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Daniel Rivillo por una infracción sobre Franco Orozco.

Lanús desde ese momento tuvo cuatro opciones claras a través de Lautaro Acosta, José Sand, Matías Esquivel y José Manuel López, pero no pudo convertir y el encuentro terminó en empate sin goles.

Lanús, que no jugaba desde su última actuación en el torneo local del 9 de mayo, completó un semestre sin grandes brillos y ahora deberá renovarse para afrontar la recta final del año en el nuevo torneo argentino.


POSICIONES FINALES - GRUPO H - COPA SUDAMERICANA 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Gremio (Brasil) 16 6 5 1 0 21 5 +16
2 Lanús (Argentina) 10 6 3 1 2 8 6 +2
3 La Equidad (Colombia) 7 6 2 1 3 6 9 -3
4 Aragua (Venezuela) 1 6 0 1 5 4 19 -15
Clasificado a Octavos de Final: Gremio.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal