INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 21 de abril de 2021

Vélez 2 - Flamengo (Brasil) 3 - Copa Libertadores 2021

LOS JUGADORES DESEQUILIBRANTES DE LA VISITA RESULTARON MÁS QUE UN CONJUNTO
La categoría individual de Flamengo fue más que el esfuerzo de Vélez
El local estuvo dos veces en ventaja. Pero De Arrascaeta lo definió con un golazo a 10 minutos del final.
En el debut de la Copa Libertadores y a pesar de jugar un gran partido, Vélez no pudo con la categoría de Flamengo, que dos veces se levantó tras estar en desventaja y lo ganó con un golazo de Giorgian De Arrascaeta.

La incógnita estuvo planteada desde el momento en el que se sorteó la fase de grupos de la Libertadores. ¿Cómo sería el nivel de Vélez frente a la jerarquía de Flamengo? La respuesta quedó clara tras los primeros 45 minutos. Con un enorme esfuerzo colectivo para contrarrestar las individualidades del equipo brasileño como Diego, Filipe Luis, Mauricio Isla, De Arrascaeta y Gabigol.

Le costó, por cierto, porque en los primeros diez minutos, cada vez que Flamengo aceleró, generó peligro. Hasta que el equipo de Mauricio Pellegrino logró controlar el juego. Y explotar ese espacio libre que dejaba Thiago Almada porque se tiraba más hacia la derecha y entonces aparecía Lucas Janson libre de marcas para comandar cada ataque.

Así estuvo cerca del gol en una gran jugada colectiva que no pudo definir Almada, quien pifió el remate final. Pero de esa manera construyó el gol. Almada tocó para Janson, quien cedió para Lucero, quebró la cintura en el área, dejó en el piso a Gustavo Henrique y la dio hacia atrás para el zurdazo goleador de Janson.

Cierto nerviosismo invadió a los jugadores de Flamengo, que ya no fueron tan precisos en los pases y en las transiciones. Pero cuando lograron hilvanar ataques por los costados exigieron siempre a los centrales, que respondieron bien.

Sin embargo, ante un equipo con tan buenas individuales un descuido se paga. A dos minutos del final de la etapa apareció sin marcas Willian Arao e igualó. Enseguida Everton Ribeiro se perdió el segundo.

Vélez mantuvo la concentración y la presión en el arranque de la segunda parte. Y aprovechó una pelota parada como hacía tiempo no lograba en el ciclo de Pellegrino. Tras un córner desde la derecha Giannetti ganó arriba y Janson, de cabeza en el área chica y con Filipe Luis habilitando, marcó el segundo.

No tardó en igualar Flamengo. Se filtró Gabriel y enganchó ante Hoyos, que le cometió penal. Y el goleador no falló.

El partido estaba para cualquiera, sin margen para el error. Un mal rechazo de Brizuela lo tomó De Arrascaeta, quien metió un zurdazo preciso y la pelota superó el esfuerzo de Hoyos.


POSICIONES - GRUPO G - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Flamengo (Brasil) 3 1 1 0 0 3 2 +1
2 Liga de Quito (Ecuador) 1 1 0 1 0 2 2 0
3 Unión La Calera (Chile) 1 1 0 1 0 2 2 0
4 Vélez (Argentina) 0 1 0 0 1 2 3 -1


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal