INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 30 de abril de 2021

Universidad Católica (Chile) 0 - Argentinos 2 - Copa Libertadores 2021

GANÓ CON COMODIDAD EN CHILE Y TIENE PUNTAJE IDEAL
Un Argentinos sólido, inteligente y puntero en su grupo
Lo resolvió sin problemas ante un flojo rival con goles de Florentín y Hauche.
Argentinos derrotó 2 a 0 a Universidad Católica como visitante y se consolidó como único líder del Grupo F con puntaje ideal.

El paso del tiempo permite observar la mejora de un equipo. Es el caso de Argentinos Juniors desde que asumió Gabriel Milito. En los primeros encuentros una catarata de críticas cayeron sobre el entrenador, incluso algunos se animaron a poner en duda su continuidad. Y sin embargo...

Ahí está el Bicho, cómodo, sólido, explotando sus virtudes, desnudando falencias en los rivales. Sosteniendo una victoria desde un inteligente planteo táctico. Un juego bien abierto y directo, con un estratega que también puede llegar al gol, como Florentín; con un goleador que también puede ser estratega, como Hauche.

El primer gol resultó un reflejo de esa idea, inclinada en la primera etapa por el sector derecho. El Demonio Hauche metió un pase filtrado a espalda de los defensores locales, apareció el uruguayo Sandoval, quien envió el centro atrás para la aparición de Florentín que, con el arco de frente, definió con un remate cruzado.

Enfrente, un rival flojísimo, sin ideas y sin juego colectivo. El primer tiro al arco recién lo hizo a los 40 minutos del primer tiempo.

En el arranque de la parte final, Argentinos lo liquidó en la primera llegada, con una buena habilitación de Florentín para Elías Gómez, quien sacó un centro perfecto al corazón del área y Hauche cabeceó al gol sin inconvenientes. Después, sostuvo sin problemas la victoria.


POSICIONES - GRUPO F - COPA LIBERTADORES 2021
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Argentinos (Argentina) 6 2 2 0 0 4 0 +4
2 Atlético Nacional (Colombia) 4 2 1 1 0 6 4 +2
3 Nacional (Uruguay) 1 2 0 1 1 4 6 -2
4 Universidad Católica (Chile) 0 2 0 0 2 0 4 -4


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal