INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 11 de marzo de 2021

Universidad de Chile 1 - San Lorenzo 1 - Copa Libertadores 2021

FUE UN VALIOSO EMPATE DEL CONJUNTO DE DABOVE EN LA FASE 2 DE LA LIBERTADORES
San Lorenzo la tenía difícil pero Di Santo lo rescató
El muy tímido Universidad de Chile ganaba y jugaba con uno más por la expulsión de Braghieri.
Cuando parecía que a San Lorenzo se le quemaban los papeles en Santiago por la lesión de Gordillo, la expulsión de Braghieri y el gol de Universidad de Chile, apareció Franco di Santo para gritar el gol de visitante que lo deja mejor parado para la revancha. El 1 a 1 le quedó bien a un partido friccionado por la fase 2 de la Copa Libertadores. La vuelta será el miércoles en Buenos Aires.

Otra vez, como en la previa del clásico ante Huracán, Diego Dabove tocó piezas fuertes de su tablero. No fueron cambios masivos, pero optó por dejar en el banco a Ángel Romero, uno de los mejores jugadores del plantel, y a Diego Rodríguez, quien venía siendo titular y capitán en su ciclo. También sacó a Nicolás Fernández; adentro Lucas Melano, Jalil Elías y el pibe Julián Palacios, que venía relegado por el DT.

Y en los primeros minutos pareció que la postura de San Lorenzo sería la de ir a buscar decididamente el triunfo. Porque se paró en el campo rival intentando taparle la salida a la U. Con orden y pierna fuerte, San Lorenzo impuso respeto.

Pero nunca se decidió a pisar el acelerador del todo ante un conjunto chileno aún más tímido. Los locales no remataron al arco defendido por José Devecchi en toda la primera parte. Recién un disparo de Cañete en la segunda fue la primera chance.

San Lorenzo merodeó más la zona de fuego. Un cabezazo de Di Santo desviado, un tiro cruzado de Herrera sin puntería, un intento de Ramírez. Pero la más clara fue un cabezazo de Donatti en la puerta del área chica desde un tiro de esquina que se fue cerca del palo izquierdo.

De pronto, dos bajas inesperadas debilitaron a San Lorenzo. Primero tuvo que salir Gordillo, que aportaba empuje y firmeza en el medio, por una lesión muscular. Y después Braghieri vio la roja tras meter un planchazo descalificador a Larrivey.

Lo curioso fue que el árbitro Raphael Claus lo había amonestado y corrigió su decisión al ver la marca de los tapones en la pierna del delantero.

Dabove debió sacrificar a Melano para poner a Gattoni y rearmar la defensa. El golpe llegó inmediatamente: Henríquez ganó de arriba tras un córner y clavó el 1-0. Parecía que la noche se ponía muy oscura. Pero Gattoni le bajó un tiro libre de Rojas a Di Santo y el atacante controló y definió sin problemas para empatar rápido. E ilusionarse con lo que vendrá.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal