INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 18 de marzo de 2021

Racing 3 - Sportivo Belgrano 1 - Copa Argentina 2020

LO QUE PINTABA PARA PEPELÓN TERMINÓ EN UN TRIUNFO AGÓNICO
A Racing y a Pizzi se les venía la noche, pero en 5 minutos llegó el alivio
Sportivo Belgrano, del Federal A, no aguantó el 1-0 y Martínez, Copetti y Fértoli decoraron una ráfaga de goles.
Del papelón al triunfo. De la soga que comenzaba a apretarse en el cuello de Juan Antonio Pizzi al alivio. Racing viajó de un desenlace tormentoso a un resultado demasiado abultado para la lamentable producción que mostró durante 90 minutos. El 3 a 1 no podrá cambiar el concepto: por más que haya ganado en la fría noche de Sarandí, deberá mirar más allá de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde jugará contra San Martín de San Juan. Jugó mal y sufrió ante Sportivo Belgrano, del Federal A, pero lo resolvió en los últimos cinco minutos, cuando se le abrió el arco de par en par.

Al cuento de Cenicienta que estaban escribiendo los cordobeses le faltó el final feliz. Pero el nutrido y ruidoso grupo de hinchas VIP que llegó desde Córdoba y se instaló en la platea del estadio Julio Humberto Grondona aplaudió a sus jugadores.

Con orden táctico para bloquear a los receptores rivales y un 4-4-1-1, incomodaron ante un adversario que de ilustre sólo tuvo el escudo. La Academia volvió a presentar los recurrentes problemas del ciclo de Pizzi: poca elaboración en el medio y sobredosis de pelotazos.

La receta del pase largo para Enzo Copetti se desvaneció cuando los centrales cordobeses empezaron a dominar su zona de influencia. Una sola vez pudo escaparse el delantero recién llegado de Atlético de Rafaela, pero su remate cruzado se perdió lejos del arco de Quinteros.

Hubo un cabezazo de Melgarejo tras un centro de Tomás Chancalay que tapó el número uno del equipo de San Francisco. Fue otra de las vías que eligió Racing para lastimar. Por afuera con el delantero santafesino o alguna proyección de Domínguez. Así y todo, los caminos se le cerraron.

Sportivo Belgrano equilibró con garra y corazón. Y raspó, claro. Por eso el encuentro se hizo friccionado, cortado. Llegó una sola vez con claridad, cuando desbordó Arroyo, López Macri apareció por el otro frente y su disparo a quemarropa encontró a Martínez firme para salvar en la línea.

Pareció reaccionar Racing en el comienzo del segundo tiempo de la mano de Chancalay. Por un tiro libre que tapó Quinteros y otro remate del propio santafesino, luego de una combinación entre Copetti y Rojas, que encontró una gran respuesta del “1”.

Sin embargo, Sportivo Belgrano consiguió el gol. Jugando directo, sin firuletes, cargando contra un adversario permeable. López Macri metió un centro de derecha a izquierda, Joaquín Novillo anticipó y Martín Argüello sacó un bombazo inatajable para Tagliamonte. El pibe de 20 años, que hasta enero trabajó en la verdulería familiar y firmó un contrato de 31 mil pesos para jugar al fútbol, explotaba de alegría.

Pizzi movió el banco. Primero mandó a la cancha a Lovera, después a Maggi y a Piatti. Casi lo gana de contra Sportivo Belgrano con un cabezazo de Prudencio que tapó Tagliamonte. Y de una pelota parada llegó el 1 a 1. Córner de Piatti y arremetida de Mauricio Martínez. Después, Copetti se encontró de frente al segundo. Lo liquidó Fértoli. Para que sobreviva Pizzi y la Academia gane su tercer partido consecutivo. El buen nivel es materia pendiente.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal