INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 18 de marzo de 2021

Colón 0 - Argentinos Juniors 1 - Copa Argentina 2020

CON UN GOL DE ÁVALOS
Argentinos le cortó la racha a Colón en San Nicolás
Con un gol de Ávalos a los 15 minutos, Argentinos avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer 1-0 en San Nicolás a Colón, que en la Copa de la Liga Profesional suma 15 puntos, 12 goles a favor y apenas uno en contra.

A partir del gol, el Sabalero dominó el partido en su búsqueda de conseguir el empate, pero se encontró con el arquero Lucas Chaves, que respondió ante llegadas muy claras.

La segunda mitad se inició con el mismo control del equipo de Eduardo Domínguez, al que solo le faltaba superar al arquero rival. Argentinos se replegaba en defensa buscando un contraataque que le diera mayor tranquilidad en el resultado y si bien tuvo oportunidades mano a mano con Chicco, no pudo aumentar.

En los minutos finales, los de La Paternal aprovecharon los huecos que dejaba la defensa santafesina, pero los ingresados Herrera y Coronel malograron sus chances. Y en la última jugada del partido, Gonzalo Piovi, que había ingresado por Facundo Mura, se fue expulsado por doble amarilla.

Argentinos jugará con el ganador de Gimnasia La Plata y Dock Sud. Además, se llevó un premio por 1.480.000 pesos. Su próximo compromiso será frente a Racing, en Avellaneda, por la Copa de la Liga Profesional, el lunes a las 21.15.

En cuanto a Colón, intentará seguir con el buen trabajo en el campeonato local y recibirá a Rosario Central el domingo a las 16.15.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal