INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2020/2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Copa LPF 2020

jueves, 7 de enero de 2021

Vélez 0 - Lanús 1 - Copa Sudamericana 2020

LE GANÓ A VÉLEZ Y UN EMPATE EN LA REVANCHA EN SU CASA LO CLASIFICARÁ
Lanús se llevó todo de Liniers y se acerca a la final
Pepe Sand hizo el gol de victoria. Lautaro Morales atajó un penal y fue la gran figura de la noche.
Lanús se ilusiona con estar en la final de la Copa Sudamericana. La ajustada victoria por 1-0 en el José Amalfitani le permite acceder a la definición con apenas un empate, el próximo miércoles 13 en la Fortaleza. Consiguió el gol a través de Sand cuando poco había hecho, pero después supo defender el triunfo.

Las propuestas de Vélez y Lanús fueron muy tácticas desde el arranque. Sin marcas fijas, había mucha presión de ambos lados, por eso resultó difícil la elaboración del juego y hubo muchas imprecisiones.

En ese contexto, Vélez se insinuó más seguro en el traslado asociado. Lanús se repitió en salidas largas desde el fondo buscando la velocidad de Pedro de la Vega y Lautaro Acosta. Con una defensa local muy activa, la visita ni llegaba al área local.

Vélez tuvo el primer gol, pero falló. En una salida rápida del fondo de Lanús, interceptó Guidara y la metió en el área para Centurión, quien tocó por arriba de Morales, pero el arquero lo bajó. El penal, a los 26 minutos, lo tomó Tarragona y lo atajó en gran forma el arquero de Lanús.

Vélez lo tenía controlado, era dominador del juego y el balón. Lanús no podía salir rápido de contra. Sin embargo, en una jugada aislada y una mala salida de Hoyos, Orsini asistió el eterno Pepe Sand que sin problemas convirtió a los 37 minutos. El delantero granate, a los 40 años, se dio el lujo de marcar goles en cuatro décadas diferentes, ya que el primero lo hizo en 1999 jugando para River.

El equipo de Pellegrino mantuvo su protagonismo, pero sin profundidad. Pero sufría la falta de precisión en los pases largos de Álvarez. En el final de la etapa, se salvó de milagro. Tras un córner, la pelota le quedó a Belmonte en el área chica, sacó un remate de gol y Galdames salvó con la cabeza en la línea.

Vélez salió sin cambios a jugar la segunda etapa, pero ya no tuvo el dominio territorial como en la primera etapa. Lanús supo contenerlo mejor y defendió bastante bien la diferencia durante gran parte del periodo, salvo los últimos 15 minutos.

Recién a los 23 minutos el Flaco Pellegrino decidió los primeros cambios, buscando desequilibrio con los ingresos de los pibes Almada y Orellano por Centurión y Bouzat, intermitentes. Es cierto que Lanús pudo aumentar, pero también Vélez casi lo empate y fue clave el arquero Morales. Además del penal, el arquero le ahogo primero el grito de gol a Orellano y luego a Tarragona, después de una gran habilitación de Orellano. Con Mancuello y Lucero en cancha, Vélez se jugó todo en ofensiva, pero no le alcanzó.


© Copyright 2009-2020 | Planeta Gran DT 2020 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™