INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2020/2021


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Copa LPF 2020

miércoles, 13 de enero de 2021

Coquimbo Unido (Chile) 0 - Defensa y Justicia 0 - Copa Sudamericana 2020

FUE SUPERIOR A COQUIMBO, PERO NO ACERTÓ EN LA DEFINICIÓN
Defensa pudo haberse traído algo más que el empate
Braian Romero tuvo la más clara en el primer tiempo. Los dos se cuidaron mucho y hubo pocas llegadas.
Braian Romero tuvo la más clara en el primer tiempo. Los dos se cuidaron mucho y hubo pocas llegadas. Defensa y Justicia empató con Coquimbo Unido 0-0 en Asunción, Paraguay, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. La revancha se jugará el próximo sábado a las 20.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El equipo de Hernán Crespo fue superior a su rival, tuvo más la pelota, aunque la manejó con cautela y tuvo poca profundidad. Coquimbo inquietó muy poco el arco de Unsain, se conformó con el 0-0 y en el final, en una contra aislada, casi logra la victoria.

La novedad en la previa del encuentro fue la inclusión en el banco de suplentes de Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, quienes viajaron este martes desde Chile, donde estaban en cuarenta y se les autorizó a viajar a Paraguay tras dar negativo los nuevos test de PCR que les hicieron. Camacho fue el único que no ingresó.

El juego resultó muy parejo en los primeros 15 minutos, sin profundidad, pero con buenas intenciones tanto de Coquimbo como de Defensa de jugar por abajo. En el inicio, Coquimbo tuvo una primera chance cuando un centro de Farfán pegó arriba del travesaño. Después, hasta el final del partido, no volvió a pisar el área defendida por Unsain.

El equipo chileno, con un claro esquema táctico 3-4-3, se repliega en una línea de 5 cuando ataca el Halcón. Crespo mantuvo la línea de 3 pero ubicó a Enzo Fernández por delante de la zona defensiva y por detrás de la línea de volantes ofensivos. Y hasta el final del encuentro, fiel a su estilo, Valdanito mantuvo la línea de tres, que solo se descompensó una vez, sobre el final, cuando Coquimbo estuvo cerca del triunfo.

Casi no hubo llegadas de riesgo en todo el primer tiempo, pero Defensa logró romper el esquema defensivo de Coquimbo a los 41 minutos, apareció solo Braian Romero frente al arquero Matías Cano y el goleador definió por arriba del travesaño. El delantero, a pesar de que no pudo continuar con su racha goleadora, fue uno de los puntos altos del equipo por su movilidad y porque siempre exigió a los defensores rivales.

No varió demasiado el juego en la parte final. Todo se tornó previsible y aburrido. Inquietó un poco más Defensa en los primeros 10 minutos, pero fue más cauteloso que en partidos anteriores.

Si bien tuvo el equipo de Crespo tuvo mucha más posesión del balón que su rival, no lo tradujo en situaciones de riesgo. No trabajó bien las bandas como en otras ocasiones, ni con Rius por derecha ni con Isnaldo por izquierda.

En el final del partido casi lo gana Coquimbo en una contra aislada. Un fuerte rechazo le quedó a Farfán, que se metió en el área y cuando iba a definir la tocó justo Frías al córner.

Quedan 90 minutos, la serie está abierta y una chance histórica latente para los dos.


© Copyright 2009-2020 | Planeta Gran DT 2020 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™