INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 4 de diciembre de 2020

Vasco da Gama (Brasil) 0 - Defensa y Justicia 1 - Copa Sudamericana 2020

MERECIDO TRIUNFO DEL HALCÓN EN VARELA
Defensa y Justicia lo buscó siempre, aprovechó un blooper y se metió en cuartos de final
El gol de Hachen llegó tras un rebote fortuito y un mal cálculo del arquero de Vasco. Ahora le toca Bahía.
A la suerte hay que ayudarla, buscarla, seducirla. Eso hizo Defensa y Justicia: no le sobró nada, ganó gracias a un blooper. Pero quiso ganar.

Los dos equipos plantearon el partido en función del 1-1 de la ida. El local, Vasco da Gama, sabiendo que el cero en arco propio le garantizaba el pasaje a cuartos de final. Por eso le cedió la pelota a Defensa y Justicia, lo esperó con una línea de tres zagueros centrales convertida desde el inicio en cinco defensores con el retroceso de Yago Pikachu y Neto Borges, y apostó a que un Martín Benítez bastante lento acertara un pase al espacio para alguna corrida del único delantero, Lucas Ribamar.

Eso ocurrió rápido, pero el número 9 llegó a posición de gol y su remate de zurda se fue cruzado a la izquierda de Unsain. Fue clarísima.

El equipo de Hernán Crespo se hizo sin discusión de la pelota, aunque poco supo qué hacer con ella. El objetivo no parecía inalcanzable: un gol. Necesitaba ayuda y la iba a tener.

En el arranque de la segunda etapa Crespo apostó por Gabriel Hachen, pero enseguida fue Vasco el que tuvo otra chance en los pies del colombiano Torres, quien remató muy alto.

Y fue Hachen el que aprovechó el insólito blooper para poner el 1-0. Un rebote en Marcelo Alves tomó altura, el arquero Lucäo calculó mal, la pelota pegó en el travesaño y el delantero del Halcón definió de zurda.

Enseguida el árbitro Cunha y el VAR no dieron crédito a una mano de Frías en el área. El partido había logrado salir por fin de la siesta del primer tiempo y la última bola se la quedó Unsain, abajo y con angustia. No lo merecía Vasco.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal