INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de diciembre de 2020

Independiente 1 - Lanús 3 - Copa Sudamericana 2020

UNA GRAN GOLEADA PARA METERSE EN LA SEMIFINAL
Un Lanús noqueador no perdonó los errores de Independiente
Se puso 2-0 en apenas dos minutos, ante un rival que cometió fallas groseras en el fondo. Belmonte, la figura.
Uno, dos, tres, ¡out!

Lanús fue demoledor ante un Independiente con groseros errores en la defensa y lo arrolló por 3-1 en el Libertadores de América para dejarlo eliminado y muy golpeado, y meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Lucas Pusineri, cuya renovación había sido asegurada por la dirigencia independientemente de este partido, se jugaba el objetivo principal del semestre, pero su equipo hizo uno de los peores primeros tiempos de todo el ciclo. Los de Luis Zubeldía ganaron a pura contundencia y fortaleza ofensiva y ahora se cruzarán con Vélez por un lugar en la final que se jugará en el Mario Kempes de Córdoba el 23 de enero de 2021.

Dos minutos de locura granate. Dos minutos de un verdadero infierno para el mismísimo Diablo en su caldera. Dos llegadas, dos goles en dos minutos. Lanús pegó por duplicado ante un Independiente que tenía el control de la pelota en los primeros minutos pero que de repente se quedó atónito por las bofetadas del rival.

No se había arrimado al arco de Sebastián Sosa el equipo de Zubeldía cuando Tomás Belmonte sacó un remate teledirigido a un rincón de la red defendida por el pelado del león en la cabeza. José Sand intentó filtrarse en la defensa, Alexander Barboza lo frenó bien, pero Pablo Hernández no fue seguro en la salida, quiso tirar un caño en un lugar arriesgado y la bola le quedó al volante de Lanús que la hizo de fuego.

No se había levantado de la lona Independiente cuando le cayó otro piñazo. Por la derecha desbordó Pedro de la Vega, Barboza falló y el eterno Pepe apareció dentro del área en modo cazador para pescar la pelota suelta y meter el segundo.

Es una verdadera bestia negra Sand para el Rojo: con el de ayer le hizo 14 tantos en total en su carrera. Su oportunismo se alimenta de su experiencia y dejarle un centímetro libre en la zona roja es regalarse. Y eso hizo Independiente. Fue un paquete con moño de mitad de cancha hacia atrás y mucho tuvieron que ver los inconvenientes por lesiones.

Alan Franco no estaba para jugar. No se había recuperado al ciento por ciento de una distensión muscular. Algo parecido le había ocurrido la semana pasada a Silvio Romero, y como era el encuentro de ida Pusineri optó por no arriesgarlo al goleador.

Esta vez, Franco llegó del mismo modo, pero la decisión fue ponerlo teniendo en cuenta la importancia del duelo definitorio. No estaba listo y se notó: dio muchísimas ventajas.

Además, no pudo contar con un hombre clave en un puesto clave: Lucas Romero. El Perro se lesionó en La Fortaleza y estuvo en el banco esta vez. En su lugar jugó Carlos Benavídez, que hasta hace poco tiempo atrás no era tenido en cuenta por el entrenador y que no da la misma contención como único mediocampista central.

Así y todo, Independiente ensayó una reacción. Por el 0-0 de la ida estaba obligado a ganar y para eso ahora debía hacer tres goles. Con empuje y sin mucho fútbol trató de meter a la visita en su área. Federico Martínez, por la derecha, fue de lo más dinámico. Y también probó desde afuera.

La más clarita fue la del juvenil Alan Velasco, que de la izquierda de pronto se mandó para la derecha y por allí tuvo la chance con un disparo cruzado que desactivó Lautaro Morales.

En ese momento, el mejor del local en la tarde, Lanús pegó de nuevo. Donde puso el ojo, puso la bala el Granate en Avellaneda. Le sacó de nuevo jugo a otro horror defensivo del Diablo. Barboza rechazó de cabeza y Guillermo Burdisso respondió de la misma manera. Franco pifió el rechazo (se molestó con Barboza) de modo insólito y Nicolás Orsini se la clavó de emboquillada a un Sosa entregado por los errores de los del fondo.

Esa fue la estocada final para los locales. El segundo tiempo estuvo demás. Independiente metió a Soñora y Messiniti y los pibes siguieron yendo más por amor propio que otra cosa. Tuvo situaciones, pero el gol que no serviría ni de consuelo lo pudo hacer Andrés Roa recién a los 43.

Lanús y su practicidad sepultaron los sueños del Rojo y sus papelones defensivos. Pasó el que no falló en un área y en la otra.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal