INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 6 de noviembre de 2020

Emelec (Ecuador) 1 - Unión 2 - Copa Sudamericana 2020

HABÍA PERDIDO 1-0 LA IDA
Unión se agrandó en Ecuador y dio vuelta la serie
Unión se hizo gigante en tierras ecuatorianas. Tenía que cambiar la historia del 0-1 en Santa Fe y lo logró. Derrotó 2-1 a Emelec y se clasificó para los octavos de final de la Sudamericana. Ahora se medirá con Bahía, que goleó 4-0 a Melgar.

Unión se insinuó mejor, más agresivo, en el comienzo del partido. Con una buena presencia en la mitad de cancha de Gabriel Carabajal y Martín Cañete. Pero le costaba ingresar al área rival. En tanto, el equipo ecuatoriano estaba tranquilo, esperando, confiando en la velocidad de Bryan Cabezas.

Y a los 21 minutos pudo construir la primer jugada colectiva y llegar al gol. Profundizó por el sector izquierdo, tocó Carabajal para la entrada de Claudio Corvalán, el defensor envió un centro rasante que llegó hasta los pies de Javier Cabrera, quien se acomodó, el disparo se desvió en Bagüí, descolocó al arquero Pedro Ortiz y Unión igualó la serie.

El equipo santafesino salió con todo en la parte final, tuvo tres chances de marcar el segundo en los primeros quince minutos. La más clara, apenas en el arranque, un centro de Troyansky que no pudo conectar Cabrera.

Emelec no era muy profundo pero logró la igualdad a través de Barceló. Unión sintió el golpe, no llegaba con claridad. En una acción aislada, pisó el área, Godoy se cayó, tocó la pelota con la mano. Penal transformado por Márquez en victoria heroica.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal