INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de octubre de 2020

Sportivo Luqueño (Paraguay) 1 - Defensa y Justicia 2 - Copa Sudamericana 2020

SE LO DIO VUELTA A LUQUEÑO Y QUEDÓ CERCA DE OCTAVOS
Defensa dio el golpe en Asunción y se trajo un triunfazo
Una buena victoria logró Defensa y Justicia en Paraguay. Fue superior a Luqueño, se repuso de un gol tempranero y lo dio vuelta con dos goles que tienen el sello del entrenador. La revancha será el miércoles 4 en Florencio Varela.

No arrancó bien el partido para el equipo argentino. Iban apenas ocho minutos y, tras una pelota recuperada en su campo, Aldo Vera cruzó la línea del medio, advirtió que el arquero Ezquiel Unsain estaba adelantado y desde el círculo central sacó un bombazo que sorprendió a todos. Sin hacer nada, Luqueño ya ganaba con un golazo poco usual.

Lo bueno del equipo de Hernán Crespo es que está siendo fiel a un estilo agresivo. No se derrumbó por la desventaja. Buscó tener la pelota, atacar y atacar. Lo hizo principalmente por el sector izquierdo, con una activa participación de Isnaldo y Pizzini.

Un desborde por ese sector del ex delantero de Independiente le permitió llegar al empate. El centro bajo lo rechazó el arquero, rebotó en Vera, el autor del golazo, y la pelota se metió mansita en el arco local.

Defensa continuó dominando las acciones y estuvo cerca de marcar el segundo. Isnaldo clavó un tremendo zurdazo que dio en el palo izquierdo, volvió al cuerpo de Campisi y el arquero reaccionó rapidísimo de reflejos y la sacó cerca de la línea cuando se metía.

El mayor objetivo del equipo local fue tratar de sacar provecho de la defensa en línea de tres propuesta por Hernán Crespo y tuvo una chance antes de finalizar la etapa pero Frías, en gran reacción, salvó al córner.

No cambió el libreto el Halcón en la segunda parte. Siguió apostando a la precisión en los pases, a la presión, a la recuperación y al juego rápido. Se hizo fuerte por izquierda en la primera etapa pero el gol llegó por derecha. Ciro Rius alargó hacia el centro del área, la pelota le llegó a Brian Romero, el delantero enganchó, se acomodó y definió con un gran zurdazo.

Con la victoria parcial, siguió buscando. Pero como le sucedió en otros encuentros, se expone demasiado porque no logra cerrar los partidos. Desperdicia chances en el área rival y sufre en la propia. Se retrasó y Luqueño estuvo a tiro del empate. Y en el final, Ortega erró un cabezazo increíble debajo del arco.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal