INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 19 de septiembre de 2020

Guaraní (Paraguay) 4 - Tigre 1 - Copa Libertadores 2020

EN PARAGUAY
Tigre ilusionó, pero terminó goleado y casi eliminado
El equipo de Victoria arrancó ganando, pero cayó 4-1 ante Guaraní y se quedó casi sin chances de seguir en la Copa Libertadores.
Se plantó y peleó hasta donde pudo Tigre en Paraguay contra Guaraní. Jugó muy bien en la primera parte el elenco de Victoria, pero le quedó demasiado largo el partido y perdió 4-1. Fueron clave los cambios que realizó desde el banco Gustavo Costas. Así, sumó su tercera derrota en 3 juegos el conjunto que comanda Pipo Gorosito y la clasificación a la próxima ronda se parece mucho a un milagro.

En el primer tiempo, Tigre esperó y salió rápido de contra. Se animó a sumar muchos jugadores en ataque cada vez que se desprendió y tal vez esa actitud sorprendió a los dirigidos por Gustavo Costas. Y tardó apenas 9 minutos el conjunto de Pipo Gorosito para herir: el lateral izquierdo Sebastián Prieto presionó y ganó bien alto, mandó el centro atrás y Pablo Magnín la clavó al ángulo con un zurdazo letal. Un golazo.

Y metió y corrió Tigre en esa etapa. Jugó bien, además. Le costó solamente marcar a Bautista Merlini, que se mostró muy movedizo y participativo. El ex-San Lorenzo alternó buenas y malas, pero tomó contacto demasiadas veces con la pelota a las espaldas de Sebastián Prediger. Preocupó. Y fue justamente Merlini el que empató con un potente derechazo desde adentro del área a los 26 minutos.

En los 15 minutos finales del primer tiempo, a Tigre le empezó a costar más. Se percibió algo de cansancio y los locales se energizaron después del empate. Pero no tuvo ideas Guaraní y se repitió con centro o remates lejanos que fueron bien resueltos por Gonzalo Marinelli.

En ​la segunda parte los cambios de Costas fueron determinantes. Ingresaron Nicolás Maná y el ex Independiente Cecilio Domínguez y volvieron locos a los defensores de Tigre, ya algo cansados. Primero Monteseirín le cometió penal a Cecilio y el propio delantero lo facturó. Otro ingresado, Edgar Benítez, dibujó un golazo tras una gran jugada colectiva. Y sobre el final, Ángel Benítez, que también vino del banco, puso el 4-1 definitivo. Sí: a Costas le salieron todas y por eso Guaraní terminó goleando.

El grupo ahora tiene como líder a Palmeiras de Brasil con 9 puntos, luego se ubica Guaraní con 6, Bolívar con 3 y cierra sin unidades un Tigre que lo tiene muy complicado para seguir en la Libertadores.


POSICIONES - GRUPO B - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 9 3 3 0 0 7 2 +5
2 Guaraní (Paraguay) 6 3 2 0 1 7 4 +3
3 Bolívar (Bolivia) 3 3 1 0 2 3 4 -1
4 Tigre (Argentina) 0 3 0 0 3 1 8 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal