INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2019/2020


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - LPF 2020/2021

miércoles, 6 de mayo de 2020

Ganador - Gran DT - Primera División 2019/2020 - Segunda Parte

FINAL DE LA COMPETENCIA
El ganador del Gran DT, con un guiño de la suerte
Se impuso Gustavo Obregón, de 26 años, a quien lo benefició el parate. De premio, un viaje a Río de Janeiro.
La reciente edición de Gran DT llegó a su fin. Luego de que la Asociación del Fútbol Argentino decidiera dar por finalizada la temporada futbolística a raíz de la emergencia sanitaria producida por el virus COVID-19, el juego fantástico se vio ligado a esa decisión y no quedó más remedio que concluir el certamen.

Por lo tanto, quien marchaba en el primer puesto de la tabla general resultó ser el ganador del torneo. La misma suerte corrieron el resto de las competencias, como los Torneos de Amigos por Premios, de Escuelas y la Copa de Amigos.

El vencedor, entonces, es Gustavo Gabriel Obregón, de 26 años. El DT de "El Gordo Al Arco" cosechó 562 puntos a lo largo de las cinco jornadas que se disputaron y se quedó con el premio mayor: un viaje a Río de Janeiro para él y un acompañante.

"Estoy muy contento. Sabía que iba primero y tenía mis dudas sobre si había ganado, por eso esperé la confirmación oficial para celebrar", manifestó el oriundo de Ezpeleta a este diario. Gustavo armó el equipo junto con su cuñado Rafael, con quien se consideran fanáticos del juego.

En el plantel que armaron predominan los jugadores de Boca. Podría considerarse una obviedad, ya que Gustavo es hincha del reciente campeón de la Superliga. Sin embargo, la razón por la cual abundaron los futbolistas xeneizes en el equipo es otra. "Me apoyé en que Boca goleaba, por eso ponía a muchos de sus jugadores", afirmó y luego añadió que "para completar, ponía a uno o dos jugadores de otros equipos fuertes".

"Le agradezco al plantel de Boca por haberme hecho ganar el premio y le doy una mención especial a Matías Rojas, por haber hecho el doblete contra Aldosivi en la última jornada", expresó el flamante ganador. El volante de Racing tuvo una gran actuación en el 4 a 3 ante el Tiburón en Mar del Plata y le aportó muchos puntos para que su equipo trepara al primer lugar de la tabla general, previo a la suspensión del fútbol.

Justamente, el usuario se vio beneficiado por la interrupción de la actividad futbolística en el país. Sin embargo, no se jacta de haber ganado en estas condiciones. "Hubiese preferido que se haya terminado el torneo y quizás ganar también una fecha", aseguró.

De todas maneras, el premio ya es suyo. Aunque actualmente la situación no le permita viajar, seguramente cuando las condiciones sean favorables podrá visitar las playas de Río de Janeiro. Por último, le dedica la victoria a su familia y a su grupo de amigos de WhatsApp, con los que suele competir en Gran DT.



© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™