INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 6 de mayo de 2020

Ganador - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2019/2020 - Segunda Parte

DIEGO CONTRERAS
El torneo de Fútbol 5 también tuvo su ganador
El torneo de Fútbol 5 de Gran DT también tiene su campeón. Diego Contreras, de 37 años, también se vio beneficiado con la temprana finalización del certamen y, en su caso, se adjudicó un Smart TV de 50 pulgadas y una consola de videojuegos.

El consagrado DT, que vive en la localidad rionegrina de Cipolletti, sumó 320 puntos con su equipo "Las Mil2", que le bastaron para liderar la tabla general al momento de la conclusión del torneo y quedarse con los fabulosos premios.

"Estoy muy feliz. Hace como cinco años que participo y nunca había estado cerca de ganar pero cuando me enteré que gané no lo podía creer", señaló el flamante ganador, que no le daba mucha importancia a esta modalidad del juego pero que "últimamente empecé a meterle mas fichas".

Fanático del Xeneize, Diego siempre tuvo a tres futbolistas del equipo de Miguel Ángel Russo en su quinteto: Esteban Andrada, Eduardo Salvio y Carlos Tévez. "Siempre pongo jugadores de Boca. Depende de cómo vaya el equipo, pongo a mas o menos jugadores", reveló y aprovechó para reconocer la mano que le dieron sus futbolistas predilectos: "A ellos tres los mantuve porque les iba muy bien, les agradezco enormemente por ayudarme a ganar".

"Es lamentable lo que está sucediendo, pero a mí me favoreció", indicó Diego con respecto a la pandemia de coronavirus que obligó a detener las competencias deportivas y por ende, a finalizar la edición de Gran DT.

Diego es camionero y por razones ya conocidas no puede trabajar. Por eso se pone contento al saber los premios que obtuvo. "Es una buena entre tantas malas", señaló a la espera de recibir la consola para jugar con su hijo de seis años.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal