INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de marzo de 2020

Tigre 0 - Palmeiras (Brasil) 2 - Copa Libertadores 2020

EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO EN EL MÁXIMO TORNEO CONTINENTAL SIN SER DE PRIMERA
Palmeiras fue bastante más que un Tigre que hizo historia desde el ascenso
El elenco paulista lo superó con dos golazos, uno en cada tiempo, y mostró la diferencia de categoría.
Tigre, que el año pasado descendió a Primera Nacional, volvió a la Copa Libertadores después de siete años. Fue un hecho histórico la primera participación de un equipo argentino de la segunda categoría en la competencia más importante a nivel continental, derecho obtenido tras ganar la Copa de la Superliga. Sin embargo, empezó con el pie izquierdo: Palmeiras mostró su jerarquía y lo liquidó con dos golazos, uno en cada tiempo, en el arranque del grupo B.

En la primera etapa Tigre intentó controlar los avances de Palmeiras a partir del doble 5 que conformaron Sebastián Prediger y Jorge Ortiz. Los dirigidos por Néstor Gorosito no fueron inferiores al conjunto paulista pero el error de Gonzalo Marinelli en la salida fue determinante. El arquero intentó un saque largo que cortó Gabriel Menino y derivó en el 1-0 de la visita a los 15 minutos. Cara interna del botín derecho y la pelota pegada al ángulo izquierdo del ex 1 de River fue la carta de presentación para Luiz Adriano, ex delantero de Milan.

Tigre buscó responder con una apilada individual de Diego Morales, pero la definición del enganche careció de potencia y precisión ante la salida de Weverton.

Los últimos instantes de la primera etapa se caracterizaron por una postura más ofensiva del equipo argentino, al punto de que Facundo Melivilo pudo estampar el empate tras liberarse de la marca de Felipe Melo. Por su parte Palmeiras se replegó cerca de su arquero con el objetivo de usufructuar una contra que le permitiera conseguir el segundo grito de la noche, desde los pies de Rony, Willian y Dudu.

Salió mejor Tigre en la segunda mitad a través del manejo de Morales, quien tuvo un cabezazo apenas alto, la movilidad de Cavallaro y el adelantamiento de sus líneas.

Pero se vio sorprendido en la primera respuesta de Palmeiras con un envío de Ramires al travesaño. Tuvo más la pelota Tigre, pero le faltó resolución y se complicó por la expulsión de Pérez Acuña. En un contraataque Luiz Adriano no pudo con Marinelli y tras el rebote Rony la tiró sobre el travesaño. Enseguida el propio Rony asistió a Willian, quien con un zurdazo a colocar venció la resistencia de Marinelli.

Lo terminó ganando bien Palmeiras porque manejó mejor la pelota y con una mayor velocidad, la recuperó rápido y cuando estuvo comprometido, especialmente en el comienzo del complemento, lo sentenció de contragolpe. Para Tigre será difícil hacer pie en un torneo en el que competirá, además, con Guaraní y Bolívar. Hay diferencia de categoría y eso, en la Libertadores, a la larga se nota.


POSICIONES - GRUPO B - COPA LIBERTADORES 2020
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Palmeiras (Brasil) 3 1 1 0 0 2 0 +2
2 Guaraní (Paraguay) 3 1 1 0 0 2 0 +2
3 Bolívar (Bolivia) 0 1 0 0 1 0 2 -2
4 Tigre (Argentina) 0 1 0 0 1 0 2 -2


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal