INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 27 de febrero de 2020

Universidad Católica (Ecuador) 2 - Lanús 0 - Copa Sudamericana 2020

Lanús sufrió más de la cuenta, pero hizo valer la diferencia y se clasificó
En un partido extraño, el Granate se llevó una derrota que no duele de la altura de Quito ante la Universidad Católica.
Lanús fue a Quito con la misión de terminar un trámite que había iniciado con éxito en Cabrero y Guidi con el 3-0 conseguido en la ida. Y se encontró con un partido extraño que arrancó sin sobresaltos, que luego sufrió más de lo pensado y que terminó sacando adelante con lo justo y con mucha bronca por los errores arbitrales. Zafó el Granate, que cayó 2-0 ante Universidad Católica y, pese a todo, se clasificó.

El marco del estadio Atahualpa reflejaba la baja expectativa del público local. Y ese entorno bajó al campo de juego: parecía más un entrenamiento que un choque de Copa.

Porque Lanús, que se dio el lujo de dejar en Buenos Aires a Sand y Marcelino Moreno, controlaba los ataques sin ideas de los ecuatorianos. Y contaba con chances claras en los pies de Lautaro Acosta para terminar de liquidar la historia.

Aunque la monotonía se rompió en el cierre de la primera mitad. Y la sacó barata Lanús. Un error en la salida de Valenti derivó en el 1-0 : Diego Armas profundizó para Walter Chalá, que definió de primera y contra el palo. Todo empeoró cinco minutos después cuando el boliviano Gery Vargas cobró un penal inexistente tras un supuesto contacto (pareció afuera del área) de Valenti sobre Tevez. Agustín Rossi espantó por un rato la polémica y tapó el derechazo de Diego Armas.

Pero nada pudo hacer el arquero en el arranque del segundo tiempo cuando llegó otro penal discutido tras un leve toque de Belluschi a Cortez. Esta vez se hizo cargo Tévez y dejó a la Católica a un gol de la hazaña.

Resistió Lanús. Se apoyó en su arquero Rossi y terminó festejando con un suspenso inesperado.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal