INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 13 de febrero de 2020

Lanús 3 - Universidad Católica (Ecuador) 0 - Copa Sudamericana 2020

EL EQUIPO DE ZUBELDÍA FUE SUPERIOR DESDE EL INICIO PERO LE COSTÓ ACERTAR
La tranquilidad recién le llegó a Lanús en el segundo tiempo
Lanús logró una contundente victoria ante Universidad Católica que le permitirá ir con mucha tranquilidad a la revancha a la altura de Quito que se jugará el 26. Le costó llegar al gol en el primer tiempo, apurado y sin precisión. Pero el tanto de Lautaro Acosta en el inicio de la parte final le dio la tranquilidad para ampliar la ventaja. Luego, Nicolás Orsini entró y en cinco minutos hizo dos.
f
En los primeros instantes el duelo parecía pan comido. Al minuto se lo perdió Sand al lado del arco. Auzqui y Di Plácido ganaban con comodidad por la derecha y Acosta por la izquierda. Esquivel manejaba la pelota. El gol era cuestión de tiempo y tranquilidad. El rival, que desnudó limitaciones en la marca, intentó acercarse con prolijidad. Pero asustó poco.

Todo lo sencillo que le resultó a Lanús meterse en el área rival con gambetas o toques se le fue complicando con el pasar de los minutos. Acelerado, apurado, no encontró la tranquilidad para dar el pase justo o definir a tiempo, como a los 30 minutos cuando Moreno definió suave a las manos de Galíndez. O ese centro atrás de Moreno que nadie, ni el goleador Pepe Sand, pudo conectar.

Y a los 43 minutos llegó la situación más increíble de todas: remató Esquivel, metió un tacazo Auzqui que estaba adelantado pero la pelota se desvió en Oña y pegó en el palo, cabeceó Acosta, que también estaba adelantado y la sacó Galíndez con un pie en la línea. En la siguiente maniobra Tévez definió por arriba de Rossi y salvó Pasquini.

Después de pasar un mal momento en el arranque de la parte final (Rossi desvió al córner un remate de Chalá), Lanús impuso en la red la superioridad plasmada en la primera etapa: desborde y centro de Auzqui y toque goleador de Lautaro Acosta.

Y lo que no pudieron Auzqui en 74 minutos y Sand en los 90, lo consiguió Orsini en cinco y en las dos primeras pelotas que tocó: primero fusiló a Galíndez con un derechazo y después definió de cabeza una jugada preparada de tiro libre tras la asistencia de cabeza de Muñoz, en posición adelantada.

En 13 días y por la superioridad demostrada, no debería tener problemas Lanús para pasar a la siguiente fase.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal