INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de febrero de 2020

Atlético Tucumán 1 (2) - Independiente Medellín (Colombia) 0 (4) - Copa Libertadores 2020

EL EQUIPO FUE OVACIONADO POR SUS HINCHAS
Atlético Tucumán le dijo adiós en los penales a la Copa Libertadores
Le ganó 1 a 0 de local al DIM, pero éste fue mejor desde los doce pasos y jugará en el grupo de Boca.
Llueve en Tucumán y el agua se ha convertido en lágrimas de tristeza en cada uno de los jugadores que dejaron todo en el José Fierro. Atlético no pudo con Independiente de Medellín en la tanda de penales (fue 1 a 1 en el global tras el 1 a 0 en el Norte) y se despidió de la Copa Libertadores.

El Decano le dijo adiós de pie al certamen internacional, con la frente en alto y sosteniendo el honor bien arriba. Por eso el reconocimiento de su gente, que no paró de alentar durante todo el juego. Es que pese a fallar en los doce pasos, el equipo tucumano hizo un gran partido. Porque el Decano siempre jugó en campo contrario y empujó, pero la suerte esta vez no estuvo de su lado como sucedió ante The Strongest.

No hay dudas de que metieron todos. Defendieron todos. Y atacaron todos. Atlético, como de costumbre, se paró ante la historia buscando gambetear las adversidades. Pero el DIM, conjunto que llegó confiado hasta esta provincia, le trancó el sueño. Es verdad: el equipo de Zielinski no pudo pasar de ronda, pero dejó a Tucumán en lo más alto. El equipo de 25 de Mayo y Chile se despidió a lo grande y dejó en sus hinchas un recuerdo imborrable.

El porqué es claro. El DIM se perdió en el José Fierro porque el Decano hizo que jugara así, sin disponer de espacio ni centímetros como para hacer rodar el balón en velocidad y sorprender entre líneas. Por eso Atlético pudo dar vuelta en la primera mitad el sufrido 0-1 de Colombia y le alcanzó para ir a los penales. Fue por un zapatazo de Heredia, que rompió la red.

El Decano hizo un primer tiempo prolijo. Llevando la pelota por los costados y buscando constantemente el arco de Andrés Mosquera. Los colombianos, en cambio, se dispusieron a explotar el contraataque por eso Atlético, en 22 minutos, llegó al gol. Centro de Acosta, Javier Toledo -de buen partido- la bajó de cabeza y Leonardo Heredia sacudió la red del visitante.

En el complemento las cosas se hicieron más parejas. Lo tuvo primero Toledo para el local, pero un fuera de juego le cortó el grito de su garganta. Luego la visita, en dos oportunidades, pudo hacer enmudecer el estadio, pero las manos de Lucchetti impidieron que eso sucediera.

Ya en los penales, Díaz primero y Lotti después fallaron sus tiros y dejaron servido a los colombianos el billete a la siguiente fase y los US$ 3 millones fueron su recompensa jugosa. Ahora lo espera Boca, Libertad y Caracas en el Grupo H del certamen internacional. Mientras, Atlético buscará acceder a la Copa Sudamericana, a la que llegarán los mejores perdedores de este tramo competitivo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal