INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de febrero de 2020

Argentinos 1 - Sport Huancayo (Perú) 1 - Copa Sudamericana 2020

SPORT HUANCAYO COMPLICÓ AL EQUIPO DE DABOVE EN LA COPA SUDAMERICANA
Argentinos sólo pudo conseguir un empate y deberá definir en la altura
El conjunto peruano ganaba con un gol de Lliuya. Pero Hauche igualó. La revancha será el martes.
Argentinos no pudo frente a Sport Huancayo e igualó 1 a 1 en La Paternal. Con ese resultado tendrá que buscar la clasificación en Perú. Y ni más ni menos tendrá que hacerlo en la altura, a 3.250 metros sobre el nivel del mar.

En el primer tiempo los dirigidos por Diego Dabove tuvieron la posesión de la pelota pero la falta de ideas ofensivas en tres cuartos de cancha sumada a la escasa contundencia, atentaron contra sus aspiraciones. Edwar López pudo poner en ventaja a Argentinos cuando quedó mano a mano ante el arquero Joel Pinto, quien le desvió el remate cruzado al segundo palo. Gabriel Hauche fue otro de los protagonistas que no pudo gritar en esos primeros 45 minutos ya que el juez de línea le marcó el offside del delantero.

El golpe para Argentinos llegó en el último minuto del primer tiempo, instante en el que Marcos Lliuya capitalizó una contra -comandada por Ricardo Salcedo- y definió ante la salida de Lucas Chaves.

En el segundo tiempo la postal fue la misma: Argentinos orientó la circulación de la pelota en sus laterales y volantes con el objetivo de filtrar algún pase para llegar al empate mientras Sport Huancayo siguió defendiendo en las inmediaciones de su área. La resistencia de los visitantes se quebró a los 25 minutos cuando Nicolás Silva -había ingresado por Montero- elaboró una exquisita jugada por la banda izquierda y filtró el pase hacia el corazón del área, lugar en el que Hauche no perdonó.

La igualdad en el marcador pareció ser el viento de cola que necesitaba Argentinos, pero el entusiasmo y la inercia por el gol tuvieron una mayor relevancia que el juego colectivo y las ideas claras.

En el final del partido hubo tiempo para una polémica. Víctor Peña ingresó al área con la pelota dominada y Carlos Quintana le cometió una infracción que no fue sancionada por el árbitro Ángel Arteaga. El reclamo de Sport Huancayo, por la omisión del penal, no fue suficiente para convencerlo de cambiar su opinión.

El 1 a 1 le dio una ventaja al conjunto peruano de cara al partido de vuelta ya que además de la altura pesará el gol de visitante.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal