INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 9 de agosto de 2019

Zulia (Venezuela) 1 - Colón 0 - Copa Sudamericana 2019

ZULIA SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICCO
A Colón se le escapó en el último minuto
El Sabalero cayó 1 a 0, sufrió el partido y tendrá que darlo vuelta en Santa Fe.
Colón perdió 1-0 con Zulia en Maracaibo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un partido que tuvo un intenso primer tiempo con una expulsión para el conjunto argentino y un gol anulado por la intervención del VAR.

Colón tuvo la posibilidad de irse en ventaja antes del descanso con el cabezazo de Emanuel Olivera, pero Andrés Cunha, árbitro uruguayo, determinó que hubo infracción de Luis Miguel Rodríguez tras el rebote que dio el arquero Leonardo Morales después de recurrir al videoarbitraje. El VAR fue el protagonista en la tarde venezolana, ya que al gol anulado a Olivera se sumaron los dos tantos que no le convalidaron al conjunto local en los primeros minutos del segundo tiempo.

Ya en la segunda parte, Colón se replegó con la idea de aguantar el resultado. Jugaba con uno menos desde los 34 minutos por la expulsión de Díaz. La resistencia se frustró sobre la hora luego de un rebote que dio el arquero Ignacio Chicco y que Casquete mandó a la red. El autor del gol es un ex River que surgió de la cantera millonaria y formó parte del plantel en el 2015. Fue derrota, pero por poco y se puede dar vuelta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal