INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de mayo de 2019

River Plate (Uruguay) 0 - Colón 0 - Copa Sudamericana 2019

EMPATE ANTE RIVER DE MONTEVIDEO; EL MARTES, LA REVANCHA EN SANTA FE
Colón no se achicó en el mítico Centenario y trajo un buen punto
Colón igualó sin goles con River Plate de Uruguay por la ida de 16avos de final de la Copa Sudamericana, en el Centenario. El martes 28 se jugará la vuelta en el Brigadier López, de Santa Fe. El ganador de la serie se cruzará con Argentinos Juniors o Deportes Tolima.

No se inhibió Colón bajo el cielo de Montevideo. Un detalle de la estadística cuenta su actitud frente al equipo montevideano. Tuvo una posesión del 60 por ciento. Sin embargo, corresponde decirlo: River fue más vertical y más profundo.

De todas formas, la llegada más clara fue del equipo de Santa Fe. Ese remate de Gabriel Esparza en el palo resultó una demostración de que Colón tenía la voluntad de imponer condiciones.

Tuvo otro rasgo Colón en esa primera mitad del encuentro: su intensidad pata recuperar la pelota rápido. Con un costo sintomático: cometió doce faltas.

No hubo demasiadas variantes en términos del juego en el complemento. Cuanto menos al inicio. Colón siguió siendo ese equipo que jugaba más allá del escenario (el Centenario de tantos mitos y leyendas). Incluso, hasta le anularon un gol a los seis minutos, por una presunta infracción dentro del área.

Hubo otro gesto de Colón en nombre de conseguir un gol de visitante (esos que tienen tanto valor en los mano a mano de esta Sudamericana). Cuando quedaba poco más de un cuarto de hora, Lavallén mandó a la cancha a un delantero -Nicolás Leguizamón- para acompañar a Luis Miguel Rodríguez y sacó al mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia.

La pelota siguió siendo de Colón, aunque no tanto como en el primer tiempo. Y las llegadas se comenzaron a repartir de un lado y del otro. La más clara resultó patrimonio de River: Leonardo Burián sobre la línea evitó un gol que los locales pidieron como válido. No pareció justo el reclamo.

Al cabo, se repartieron el cero y la historia sigue abierta...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal