INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 10 de mayo de 2019

Godoy Cruz 1 - Universidad de Concepción (Chile) 0 - Copa Libertadores 2019

EN EL MALVINAS ARGENTINAS DE MENDOZA
Godoy Cruz hizo su negocio para meterse entre los 16 mejores
Ángel González hizo el gol para el equipo de Lucas Bernardi. El Tomba terminó segundo en su grupo.
Con un final caliente, Godoy Cruz se impuso 1 a 0 a Universidad de Concepción en el último partido del Grupo C de la Copa Libertadores. Esta victoria ajustada les permitió a los mendocinos avanzar a los octavos de final.

A los dos equipos les costó ser protagonistas en el primer tiempo. Eso hizo que no tuvieran llegadas claras. Sólo Ángel González pudo haber convertido, pero erró un mano a mano a poco de iniciado el partido.

Sin embargo, el mediocampista tuvo revancha. Kevin Gutiérrez tiró un centro envenenado desde la derecha, Juan Martín Lucero cabeceó de pique al suelo y fue el mismo González quien la empujó luego de capitalizar el rebote que dio el arquero Cristian Muñoz. El equipo de Lucas Bernardi, sin embargo, no pudo llevarse por delante a Concepción. Y el juego entró en la misma sintonía que en los primeros minutos.

Distinto fue el complemento en el Malvinas Argentinas. El local arrancó decidido a asegurarse la victoria y la clasificación. Así, con más paciencia, Godoy Cruz manejó la pelota de una lado a otro y tuvo varias situaciones concretas de gol. A Concepción no le salió nada y eso al Tomba le dio tranquilidad. El 1 a 0 ya le permitía meterse entre los 16 mejores de la Libertadores por segunda vez su historia (la anterior había sido en 2017).

Sobre el final, el partido tomó temperatura. Los chilenos se enojaron y dijeron que los argentinos los habían agredido verbalmente y eso provocó una discusión caliente que terminó en tumulto. El árbitro Wilson Sampaio fue salomónico: expulsó a Patricio Rubio, de Concepción, y a Fabián Henríquez, del Tomba.

Con este resultado, Godoy Cruz quedó segundo con nueve puntos, igual que el líder Olimpia, aunque con menor diferencia de gol. Ahora, los mendocinos esperan el sorteo del lunes para saber cuál será su rival.


POSICIONES FINALES - GRUPO C - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Olimpia (Paraguay) 9 6 2 3 1 9 6 +3
2 Godoy Cruz (Argentina) 9 6 2 3 1 5 3 +2
3 Sporting Cristal (Perú) 7 6 2 1 3 8 11 -3
4 Universidad de Concepción (Chile) 6 6 1 3 2 9 11 -2
Clasificados a Octavos de Final: Olimpia y Godoy Cruz.
Sporting Cristal fue transferido a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal