INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 9 de mayo de 2019

Estudiantes de Mérida (Venezuela) 1 - Argentinos 0 - Copa Sudamericana 2019

EL PERIPLO DEL CONJUNTO DE LA PATERNAL EN LA COPA SUDAMERICANA
Después de casi 28 mil kilómetros, Argentinos se vuelve con una alegría
Argentinos vive un momento especial. Está en los cuartos de final de la Copa Superliga en el ámbito local y también le sienta bien el mano a mano en el plano internacional. Ayer, en Mérida, a pesar de haber perdido por 1 a 0 ante Estudiantes, el equipo de La Paternal se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ya que en la ida, en el Diego Armando Maradona, había ganado por 2-0. Entonces el conjunto de Diego Dabove estará en el sorteo que se realizará el lunes en la sede de la Conmebol en Asunción para determinar los cruces que se vienen.

Sufrió de todas maneras Argentinos para lograr la clasificación. Es que recibió un gol de Estudiantes (un cabezazo del delantero colombiano Wilson Mena) cuando apenas se jugaban 20 minutos. Por lo tanto tuvo que sostenerse y resistir durante gran parte del encuentro. Pero lo hizo con mucho coraje. Y así se sobrepuso a la adversidad.

Argentinos recorrió casi 28 mil kilómetros en una semana, entre los dos viajes que hizo a Mérida. Es que el encuentro debió jugarse el martes de la semana pasada, pero se suspendió por los conflictos políticos-sociales de Venezuela.

Ni Estudiantes ni Argentinos fueron capaces de imponer definitivamente su juego, con ambos equipos intercambiando ataques sobre los arcos de Alejandro Araque y Lucas Chaves pero sin que hubiese un dominador claro. La mayoría de las intentos se diluyeron entre las imprecisiones en los últimos cuartos de la cancha. Eso favoreció a Argentinos que estuvo cerca de igualar con un remate de Damián Batallini. No pudo en ataque pero resistió en defensa entonces sin que Chaves sufriera demasiado.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal