INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 31 de mayo de 2019

Deportes Tolima (Colombia) 0 - Argentinos 0 - Copa Sudamericana 2019

HIZO UN PARTIDO INTELIGENTE PARA AGUANTAR SU VENTAJA
Sin sobresaltos, Argentinos pasó de ronda y será rival de Colón
El equipo de Diego Dabove, que ganó 1-0 en la ida, consiguió su clasificación ante Tolima como visitante.
Argentinos mostró que es un equipo consolidado y, sin pasar mayores sobresaltos, se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lo logró después de igualar sin goles con Deportes Tolima, en Ibagué, Colombia, haciendo valer el 1-0 que había cosechado en la ida disputada en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

El equipo de Diego Dabove supo defender la ventaja sobre la base del orden defensivo y de la solidaridad entre sus hombres. Además, contó con la inestimable colaboración de Tolima, que en 90 minutos sólo tuvo una opción clara de gol. Ambos terminaron con diez hombres tras la expulsión simultánea del defensor Elías Gómez y del volante Rafael Carrascal en tiempo de descuento.

Argentinos, que venía de alcanzar las semifinales de la Copa Superliga hasta que fue frenado por Boca, tuvo las situaciones más claras de la noche en los pies de Gabriel Hauche, en el primer tiempo, y de Alexis Mac Allister en el complemento. El Bicho ahora se enfrentará contra Colón de Argentina, que eliminó en la segunda fase a River Plate de Uruguay.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal