INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 12 de abril de 2019

River 3 - Alianza Lima (Perú) 0 - Copa Libertadores 2019

EL EQUIPO DE GALLARDO CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL GRUPO TRAS TRES EMPATES SEGUIDOS
River llenó el Monumental de fútbol y ahora se anima a soñar con el bicampeonato
Ayer cumplió la sanción que lo obligó a jugar dos partidos sin público con una gran actuación. Pudo haber convertido más goles, y se acomodó en la tabla.
River ganó el partido que tenía que ganar para seguir vivo en la Copa Libertadores. Y mucho mejor aún: jugó muy bien, por lo que se puede permitir soñar con el bicampeonato.

A un partido sin gente, como el de ayer en el Monumental, le falta algo. Tiene sabor a poco, le falta algún condimento. Pero, al mismo tiempo, permite observar y escuchar cosas que con público no son posibles. Ejemplos: la voz de mando de Germán Lux, la potencia en el decir de Javier Pinola, los gritos casi desesperados de Nacho Fernández para pedir todas las pelotas, las palabras exactas de Enzo Pérez.

También se escucharon, pese a la lejanía, las indicaciones de Marcelo Gallardo. “Nacho, jueguen más rápido ahí en el medio”, dijo el Muñeco y, casualidad o causalidad, en la jugada siguiente llegó el primer festejo después de un pase (rápido) entrelíneas de Enzo Pérez para Nicolás De La Cruz, que prolongó a Matías Suárez, quien definió de derecha. Sí, en tres pases River marcó el primer gol del juego, así como pretendía el técnico.

Conviene aclarar que Alianza Lima es un rival flojísimo. La advertencia es necesaria porque es seguida por una sentencia potente: River jugó un partidazo. Si a Gallardo le consultan por un rendimiento soñado, su respuesta seguramente quede cerca de lo que realizó River ayer. Solo falló en la definición, porque hizo tres pero pudieron ser varios.

River generó más de diez jugadas claras de gol, atacó por las dos bandas, tuvo buena circulación, pases filtrados, triangulaciones, juego aéreo (el segundo gol fue de Martínez Quarta de cabeza), remates desde media distancia, gambetas, defendió con intensidad a tal punto que no inquietaron a Lux. Hizo todo bien River, que encontró en Pérez y De La Cruz los puntos más altos.

De La Cruz empieza a pagar la mucha confianza que Gallardo depositó en él. Su nivel viene creciendo y hasta se lo nota más sereno y fuerte para aguantar a los rivales con el cuerpo. También mejoró Pérez, está rejuvenecido Enzo. Se repite: la falta de contundencia fue la cuestión negativa de la última noche con el Monumental vacío. Y ahí se abre una nueva preocupación para el Muñeco: Pratto también está enemistado con el gol. Y tendrán que trabajar para recuperar al colombiano Borré.


POSICIONES - GRUPO A - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Internacional (Brasil) 10 4 3 1 0 8 4 +4
2 River Plate (Argentina) 6 4 1 3 0 6 3 +3
3 Palestino (Chile) 4 4 1 1 2 5 4 +1
4 Alianza Lima (Perú) 1 4 0 1 3 1 9 -8


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal