INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 24 de abril de 2019

Huracán 1 - Emelec (Ecuador) 2 - Copa Libertadores 2019

EL EQUIPO DE PARQUE PATRICIOS PERDIÓ DE LOCAL Y QUEDÓ ELIMINADO EN PRIMERA RONDA
Huracán dejó escapar su última chance, quedó eliminado y renunció Mohamed
Necesitaba ganarle a Emelec para definir en la última fecha con Deportivo Lara. El equipo ecuatoriano fue contundente y no lo perdonó. El técnico se fue tras una muy mala campaña.
No supo Huracán ayudarse a sí mismo, no pudo aprovechar el regalito que desde lejos le envió Cruzeiro. Le ofrecieron una nueva vida, no logró agarrarla. Todo le salió mal y como cierre, Antonio Mohamed renunció a su cargo de técnico. Los números del Turco fueron muy malos: dirigió 18 partido en 2019, apenas ganó 2, empató 6 y perdió 10. Su porcentaje de eficacia fue de 17 por ciento.

Cuando Huracán pisó el césped del Tomás A. Ducó había recibido una muy buena noticia y había optimismo: los brasileños de Belo Horizonte le habían hecho el favor de ganarle a Deportivo Lara como visitantes. Ese resultado era clave: si los venezolanos lograban la victoria, nada de lo que hicieran los muchachos del Turco hubiera servido. Pero Cruzeiro sacó chapa, se impuso con un 2-0 que le aseguró el liderazgo del grupo y le dio alas a la esperanza del Globo para aspirar a un segundo lugar que en algún momento parecía imposible.

Pero lo fue. Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Tenía que adueñarse de los tres puntos Huracán, para aferrarse a esa posibilidad inesperada de depender de sí mismo. Ganarle primero a Emelec y definir en la última fecha ante Deportivo Lara, también en Parque de los Patricios.

Salió a buscarlo el local. En el minuto 19 obligó a una doble atajada de Esteban Dreer: un zurdazo de Chávez y un cabezazo de Gamba. El experimentado arquero (37 años, nacido en Argentina y nacionalizado en Ecuador para jugar en su selección) respondió con seguridad.

Claro que no todo fue tranquilo: a los 31 fue Pellegrino el que salvó su arco en un mano a mano con Brayan Cabezas. Fue también una advertencia, porque tres minutos más tarde Jordan Jaime les ganó a todos tras un córner desde la izquierda ejecutado por Joel López Pissano y clavó un cabezazo bajo, al palo derecho del arquero local. Uno a cero.

En tanto, crecía la figura de Dreer con una impresionante atajada con el brazo izquierdo ante un cabezazo de Saúl Salcedo.

En el segundo tiempo Mohamed movió el banco buscando respuestas ofensivas. Lucas Barrios ingresó por Briasco y minutos después, Patricio Toranzo (volante ofensivo) reemplazó al lesionado Pablo Álvarez (lateral). A esa altura Lucas Gamba desbordaba con frecuencia por la derecha, pero faltaba precisión en el último toque para perforar la resistencia de un Dreer que fue figura.

Empujaba Huracán, sin gran profundidad, pero inclinando la cancha. El empate se intuía, sin embargo en la primera jugada en la que Emelec logró escapar del asedio volvió a lastimar. Fue una pelota bien jugada por la izquierda, entre Fernando Guerrero y el ingresado Holger Matamoros, quien dentro del área amagó y habilitó con cara externa a Brayan Angulo, para que el delantero definiera de primera y de zurda, abajo, lejos del arquero Pellegrino y ante la sorprendente pasividad de los defensores locales. Dos a cero.

Más que un balde de agua fría en la noche de Patricios, una tormenta helada. La notable eficacia de los ecuatorianos contrastando con la rotunda liviandad ofensiva del equipo argentino (el descuento final de Gamba no cambió nada). Un duro golpe que dejó a Huracán fuera de todo y que además terminó con el segundo ciclo de Mohamed como técnico del club que más quiere.


POSICIONES - GRUPO B - COPA LIBERTADORES 2019
P EQUIPO PTS. PJ PG PE PP GF GC DF
1 Cruzeiro (Brasil) 15 5 5 0 0 10 0 +10
2 Emelec (Ecuador) 6 5 1 3 1 4 4 0
3 Deportivo Lara (Venezuela) 5 5 1 2 2 4 7 -3
4 Huracán (Argentina) 1 5 0 1 4 2 9 -7


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal