INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 13 de marzo de 2019

Sporting Cristal (Perú) 1 - Godoy Cruz 1 - Copa Libertadores 2019

DOS PARTIDOS, DOS PUNTOS
Godoy Cruz se trajo un buen empate de Perú
Godoy Cruz lo intentó pero no pudo. Ya son seis los partidos que acumula sin poder ganar entre la Superliga y la Copa Libertadores. Ayer igualó 1-1 con Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima, en su segunda presentación por el grupo C. Al menos, un dato positivo para los dirigidos por Lucas Bernardi: quebraron una serie de 478 minutos sin convertir goles.

El conjunto peruano sorprendió muy rápido. Pase quirúrgico de Horacio Calcaterra a espaldas de una defensa estática, pecheó la pelota Jorge Cazulo en soledad pero alcanzó a manotear Roberto Ramírez sólo para dejarlo libre a Emanuel Herrera, quien definió desde ángulo cerrado.

Godoy Cruz acusó el impacto y no bajó los brazos. Del tiro libre de Fabián Henríquez vino la sucesión de rebotes hasta que el pase atrás del Morro García encontró el zurdazo letal de Tomás Cardona para el 1-1.

El partido tuvo dinámica, con alternancia en el manejo del balón. Un derechazo de Juan Martín Lucero se estrelló en el palo izquierdo y Cazulo elevó su remate por arriba.

Ya expuestos a la merma física, sobresalió el envío de Carlos Lobatón, que se estrelló en el travesaño, y el cabezazo de Prieto, cerca del palo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal