INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 8 de septiembre de 2018

San Lorenzo 2 (3) - Colón 2 (1) - Copa Argentina 2017/2018

ELIMINÓ A COLÓN EN EL DESEMPATE Y ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Pasó San Lorenzo, porque reaccionó a tiempo y acertó en los penales
En Rosario, perdía 2-0 pero empató con dos cabezazos de Reniero. Casi lo gana en los 90: Blandi erró un penal.
Esa Copa Argentina que le viene siendo esquiva a San Lorenzo y que una vez más parecía darle la espalda le terminó dando una alegría en Rosario. Perdía 2-0 pero lo remontó y terminó ganando en los penales. Así, el equipo de Claudio Biaggio dejó en el camino a Colón y ahora va por Estudiantes en los octavos de final.

Colón y San Lorenzo plantearon formas diferentes de atacarse y la del Sabalero quedó mucho más clara. En cambio, el Ciclón tuvo dudas sobre cómo generarle peligro al conjunto santafesino. Ni Mouche, ni Reniero, ni Botta, los tres jugadores encargados de abastecer a Blandi, tuvieron claro cómo dar el último pase. Ariel Rojas, siempre cerebral, se dio cuenta de la situación y fue quien intentó ese pase profundo, pero la pelota le llegaba de nuevo rápido a sus pies. Fue una constante en el juego del equipo de Biaggio. Y así le costó muchísimo crear situaciones de gol.

Tampoco es que los dirigidos por Eduardo Domínguez hayan tenido más chances para marcar. Pero sí se notó de entrada que tenían un plan y una idea más marcada. Salieron a esperar y a tratar de encontrar el momento indicado para atacar. Sin vueltas. Arrancar y terminar las jugadas con la misma velocidad.

Para lograrlo, Colón intentó explotar las bandas con Clemente Rodríguez y Chancalay, a buen ritmo. Y así llegó al primer gol. Tras una proyección del volante derecho y el anticipo de Leguizamón. Luego, aumentó la diferencia a través de la vía aérea con un cabezazo de Fritzler. Parecía historia culminada. Pero...

Hubo resurrección azulgrana. San Lorenzo reaccionó. Tiene amor propio el equipo del Pampa. Con más vergüenza que fútbol, fue a buscar. Y en una ráfaga cambió el partido. Reniero ganó dos veces de arriba y lo empató. Y cuando Colón estaba confundido, Ortiz metió la mano tras un centro de Mouche. Penal. Pero...

Burián le sacó el remate a Nicolás Blandi con los pies. A San Lorenzo le quedó atragantado el grito en los 90 minutos. El esfuerzo por dar vuelta el partido debió esperar un rato más. Y el nudo se desató en los penales, donde Navarro se lució al atajar dos remates para que San Lorenzo siga en la Copa Argentina.


Definición por tiros desde el punto penal: San Lorenzo 3 (convirtieron Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro; Leonardo Burián atajó el disparo de Marcos Senesi); Colón 1 (anotó Alan Ruiz; Nicolás Navarro contuvo los remates de Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler; Nicolás Leguizamón desvió su tiro).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal