INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 10 de agosto de 2018

Racing 0 - River 0 - Copa Libertadores 2018

LA EXPULSIÓN DE PONZIO CAMBIÓ EL PARTIDO
River defendió la igualdad y Racing no se desesperó por ganar
En Avellaneda y 45 minutos con un hombre de más, fue 0-0. La revancha será el 29.
Lo había anticipado Marcelo Gallardo el martes. Lo ratificó un día más tarde Eduardo Coudet. Y no erraron: sería un partido de 180 minutos. En la primera parte del juego, en Avellaneda, fue un 0-0 que dejó a River un poco más contento. No tanto por el resultado, sino porque jugó 45 minutos con un jugador menos. Defendió la igualdad River y no se desesperó Racing por ganar. Así, todo se define en el Monumental dentro de tres semanas.

En el juego estratégico de los entrenadores, el Chacho Coudet puso en cancha lo conocido y el Muñeco Gallardo movió algunas piezas, como acostumbra en esta clase de partidos. Pity Martínez se paró de enganche para provocar un mano a mano con Nery Domínguez. Los delanteros visitantes atendieron a los centrales y quedaron liberados los laterales. Arriesgó River en el medio dejando tan libre a Leonardo Ponzio ante un equipo tan frenético e intenso como Racing.

Sucedió que Palacios y Nacho Fernández se ocuparon de Zaracho y Centurión y el campo le quedó grande a Ponzio. Domínguez fue a jugar cerca de Arias y el Pity lo siguió. Entonces Neri Cardozo y Licha López fueron a ganarle la espalda al 5 de River. Conviene aclarar; el equipo de Gallardo no sufrió, pero quedó mal parado en varios arranques de la Academia. De dos contras llegaron las dos faltas del solitario Ponzio, las amonestaciones y la roja.

La tensión marcó el juego. Racing corrió como nunca en la primera parte. Pero no tuvo piernas para manejar el balón con inteligencia. Fue todo intensidad, tanto para recuperar como para atacar. Tuvo dos claras y en ambas apareció Armani, ante Bou y Cristaldo.

El segundo tiempo expuso a Racing y evidenció que River, este River de Gallardo, es copero. Con un jugador menos, el equipo del Muñeco se acomodó a un plan B: se replegó para aguantar el cero en su arco. Sacó a Scocco y puso a un batallador como Bruno Zuculini y armó un línea de 4 con Pratto como único delantero. Lo que pensó lo hizo River: aguantó. La tensión del juego, la peligrosidad del rival, no le dejó espacios para las contras. No sufrió y cuando Racing inquietó, apareció Armani.

El Racing furia del Chacho no tiene plan B. No pudo aprovechar el hombre de más porque le gusta el palo por palo, lo frenético, lo loco. River le bajó las revoluciones al juego y el local no supo que hacer con la pelota. En la última bola lo pudo ganar Racing, pero Armani es gigante en el Cilindro. O ante Coudet. La serie está abierta. El juego de ayer fue favorable a Racing y no pudo sacar una ventaja. En unas semanas se sabrá cuánto cuesta el empate de ayer.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal