INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 8 de agosto de 2018

Estudiantes 2 - Gremio (Brasil) 1 - Copa Libertadores 2018

FUE VICTORIA SOBRE GREMIO, 2-1 EN QUILMES, POR OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES
Los pibes de Estudiantes le faltaron el respeto al campeón de América
Apaolaza -golazo-, Pellegrini y Erquiaga mostraron el camino. La jerarquía de Gremio casi le da el empate.
Juan Francisco "Pancho" Apaolaza es una de las principales apuestas de Leandro Benítez para este semestre. El técnico conoce muy bien, por su anterior paso por las Inferiores, al centrodelantero. Y el pibe nacido en Magdalena hace 21 años, primero generó preocupación para Estudiantes. Porque por un error administrativo la AFA envió fuera del término el listado con las cinco variantes introducidas por Estudiantes para esta fase de la Copa Libertadores.

Y desde Asunción estuvieron a punto de no autorizarlas. Finalmente llegó el okey para tranquilidad del Pincha. Entre esos cinco nombres agregados para esta etapa copera figura el del juvenil delantero que ayer dio inicio, golazo mediante, al triunfo de Estudiantes. Y también el de otro producto de las inferiores, Matías Pellegrini, quien participó en la jugada previa a ese 1 a 0.

Apenas 4 partidos en Primera División sumaba este 9 de área de buen físico y que le ganó la pulseada en el equipo titular nada menos que a Mariano Pavone. Y en su quinta presencia, anoche ante Gremio, mostró su capacidad ofensiva. Con un tremendo derechazo cruzado y combado al ángulo puso el determinante 1 a 0. Y en la elaboración de la jugada que tuvo ese final brillante participaron otros dos frutos del semillero de Estudiantes: el mencionado Pellegrini e Iván Erquiaga, en una combinación sobre el sector izquierdo del ataque.

En los ocho minutos anteriores, Gremio había dejado en claro -ni bien pisó el césped del estadio de Quilmes- que sacaría boleto al arco rival basándose en buen toque y triangulaciones. Y en la acción anterior al gol de Apaolaza, André erró una chance increíble.

Estudiantes demostró que la carencia de argumentos futbolísticos lujosos se puede suplir con valentía y decisión. Y eso hizo. Claro que el golazo inicial le dio un enorme respaldo. Manteniendo una intensa presión alta, hizo reflotar la actuación de aquel Estudiantes del 83 que logró un histórico 3 a 3 ante Gremio en La Plata.

De pelota parada -tiro libre ejecutado por Lucas Rodriguez- llegó el segundo festejo cuando Gastón Campi pegó el salto perfecto en el área. Antes de terminar el primer tiempo, el argentino Walter Kannennan descontó con un frentazo. Este gol condicionó el segundo tiempo. Estudiantes se retrasó y Gremio, con Luan como armador, de a ratos pudo desplegar su juego y tuvo chances. Se complicó más el equipo del Chino Benítez con la expulsión de Zuqui por una violenta infracción. El final fue de Gremio, que acarició el empate.

El 2-1 termina siendo corto, considerando el gol visitante. Pero Estudiantes sigue su racha en Quilmes por Copa: ganó 12 de 13 partidos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal