INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 2 de agosto de 2018

Banfield 2 - Boston River (Uruguay) 0 - Copa Sudamericana 2018

EL PARTIDO SE INTERRUMPIÓ 12 MINUTOS POR UN CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Banfield encendió las luces justo a tiempo y logró el pasaje a octavos
Bertolo hizo los dos goles, el segundo de penal luego de que Dátolo desperdiciara el que remató.
Banfield revirtió la derrota en el partido de ida (en Montevideo había perdido 1-0) y con una buena producción coronada con el 2 a 0 a favor avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, donde se encontrará con Defensa y Justicia, que viene de eliminar a El Nacional de Ecuador.

Desde el inicio Banfield desplegó un esquema audaz, abriendo la cancha a lo ancho y a lo largo y asumiendo el protagonismo principal. Mostró altos rendimientos, con Cecchini como estandarte, y lucidas combinaciones. Pero le faltó contundencia para resquebrajar a una defensa sólida y bien plantada.

Ya al minuto, un zurdazo de Dátolo salió por encima del travesaño. Y a los 9, una buena jugada nacida en Dátolo y prolongada en Carranza desembocó en el centro para Torres, quien sacó el remate tapado por Falcón.

Un corte de luz, cuando se habían jugado 12 minutos, motivó una interrupción de más de un cuarto de hora. Cuando se volvió a hacer la luz en el estadio Florencio Sola, Banfield continuó estando iluminado. Y mostrando superioridad, aunque siguió careciendo de poder de definición.

Otra chance clara sobre el final de la primera etapa no pudo ser concretada. Una acción rápida y limpia que partió desde el sector derecho de su defensa y culminó con la habilitación a Facundo Rodríguez en el área y de frente a Arboleda; pero el atancante uruguayo no pudo pegarle bien a la pelota y su remate salió desviado.

A poco de iniciado el segundo tiempo Banfield pegó su primer grito. Jorge Rodríguez mandó el centro desde la derecha, Cecchini la bajó con un toque de primera en el área para la

entrada de Bertolo, quien escurriéndose entre dos defensores, enfrentó y superó al arquero. Cinco minutos más tarde pudo aumentar Banfield, pero el penal nacido en una inocente falta de Nadruz a Ortiz, fue desperdiciado por Dátolo, que metió un zurdazo fuerte y alto.

No se cayó Banfield por este penal fallado. Mantuvo la intensidad y con otro penal -falta de Falcón a Bertolo- lo liquidó. Esta vez remató Bertolo y su tiro bajo y esquinado le ofreció a El Taladro el pase a la tercera fase

Dejó pasar una oportunidad increíble Banfield, a los 41 minutos, como para llenar su noche de tranquilidad. Carranza capturó un rebote del arquero Falcón, desde el piso, y extendió el centro pasado para Juan Pablo Álvarez, quien apareció libre de marca y en una posición inmejorable. Pero su remate fue tremendamente defectuoso y salió desviado.

En esos instantes finales se animó y creció Boston River. Con Diego Scotti (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) a pura personalidad y sus compañeros haciendo un juego directo y decidido. Dudó un poco Banfield, por única vez en la noche. Y Boston River estuvo a centímetros de la hazaña con un zurdazo de afuera de Facundo Rodríguez que pegó en el travesaño.

Y terminó Banfield celebrando y todo Boston River quejándose al árbitro peruano Víctor Carrillo y con Ergas recibiendo la tarjetea roja. Vale afirmar que los dos penales fueron bien cobrados, si esa era el reclamo de los uruguayos.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal